Proyecto geográfico de la División Azul
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

#181:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Bernardo. Envío Publicado: Mar, 25-05-2010 21:37
    ----
Enhorabuena al autor de este pedazo de capa, si es que se llaman así estas cosas. La más cordial felicitación, y todo el reconocimiento de este vulgar profesor de Geografía e Historia. Herramienta valiosísima, impagable, que desgraciadamente no será de interés para el gran público, pero que es en sí misma magnífica.
Además, funciona muy bien. Gracias.

#182:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Envío Publicado: Vie, 11-06-2010 22:17
    ----
Gracias Bernardo... fue mi pequeño aporte a la cultura Muy feliz ... ahi está para quien quiera descargarlo y navegar por él.. he tratado con el proyecto de sacar todo lo bueno que tiene el google earth a la hora de explicar y enseñar la historia.

#183:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Envío Publicado: Jue, 17-02-2011 21:14
    ----
He visto que en la ultima version de google earth , al querer revisar el proyecto, no me aparecen bien los títulos y textos al pulsar sobre los puntos de referencia o marcas que coloqué .... solo , en el caso de tablas, aparecen sus margenes....

Quería hacer una pequeña actualización porque por la Zona de Novgorod hay imagenes ahora con mas detalle que cuando compuse el proyecto Sonriente

#184:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 17-02-2011 21:26
    ----
La verdad es que la version 6, deja mucho que desear. Malvado o muy loco

Suerte con los retoques.

#185:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Envío Publicado: Vie, 18-02-2011 22:36
    ----
Osea que no es cuestion del archivo sino que la version ha venido capada ... mas o menos no? .... desinstalaré y probaré con la 5 Sonriente a ver si el problema es del google...

#186:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Juani6 Envío Publicado: Mar, 17-05-2011 17:41
    ----
Parece excelente el trabajo, pero yo no puedo ver las imágenes de imageshack y no sé por qué, porque ya tengo cuenta ahí.

#187:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Envío Publicado: Jue, 26-05-2011 17:11
    ----
Creo que con la nueva version de GoogleEarth hay problemas en los links Trist

#188:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Juani6 Envío Publicado: Lun, 20-06-2011 16:22
    ----
¿Habrá alguna solución?

#189:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Envío Publicado: Jue, 29-09-2011 0:06
    ----
Por ahora desistí de ello, no tengo tiempo , pero espero en un futuro proximo retormar y reformar el proyecto Sonriente

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 189 Mensajes y 148038 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com