Tanques - Carros de Combate
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

#276:  Re: Tanques en base de Zarqua, Norte de Jordania  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 17:55
    ----
Google_Master Escribio:
Cientos de tanques y miles de vehículos militares, muchos en desguace, en una base en Zarqua, en el norte de Jordania. Muy cerca de la frontera con Siria.

Menudo arsenal, para quien ponga sus manos sobre este almacén. Las fotos han sido tomadas por Google Earth hace unos dias.

Ya ves!!! menudo peligro tiene esa base de Zarqua...y eso es lo que vemos luego toda la munición o "armas ligeras" que habrá por ahi en cajas y armerías.
Esperemos que ISIS no utilice Google Earth... Confundido Mr. Green

#277:  Re: Tanques en base de Zarqua, Norte de Jordania  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 22:17
    ----
granmaestre Escribio:
Google_Master Escribio:
Cientos de tanques y miles de vehículos militares, muchos en desguace, en una base en Zarqua, en el norte de Jordania. Muy cerca de la frontera con Siria.

Menudo arsenal, para quien ponga sus manos sobre este almacén. Las fotos han sido tomadas por Google Earth hace unos dias.

Ya ves!!! menudo peligro tiene esa base de Zarqua...y eso es lo que vemos luego toda la munición o "armas ligeras" que habrá por ahi en cajas y armerías.

Lo utiliza... y Google Maps.

Me ha extrañado, porque no suelen dejar que se actualicen estas fotografías de estas zonas calientes tan rápido, precisamente para que no puedan ser empleadas por los terroristas. Siria, Iraq y Afganistán suelen tener fotos de cuando la primera guerra del golfo... Mr. Green

#278:  Re: Tanques en base de Zarqua, Norte de Jordania  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 23:28
    ----
Google_Master Escribio:
granmaestre Escribio:
Google_Master Escribio:

Lo utiliza... y Google Maps.

Me ha extrañado, porque no suelen dejar que se actualicen estas fotografías de estas zonas calientes tan rápido, precisamente para que no puedan ser empleadas por los terroristas. Siria, Iraq y Afganistán suelen tener fotos de cuando la primera guerra del golfo... Mr. Green

Obviamente no son tontos haha...ten cuidado compañero no vayan a usar este foro para ver tus actualizaciones de la Guerra de Siria jejejejeje...(ya sabes si ves que hay muchos usuarios de esa zona del país) jaja

#279:  2 tanques en Lowe Army Heliport  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 19:15
    ----
He encontrado estos tanques en E.E U.U

#280:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 20:32
    ----
Es el helipuerto de Fort Rucker (Lowe Army Heliport) una base de entrenamiento de helicópteros en Alabama.

Es curioso ver esos dos tanques allí. Quizás los hayan llevado para entrenar.

#281:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 15:58
    ----
Google_Master Escribio:
Es el helipuerto de Fort Rucker (Lowe Army Heliport) una base de entrenamiento de helicópteros en Alabama.

Es curioso ver esos dos tanques allí. Quizás los hayan llevado para entrenar.

Seguramente. De hecho la zona de Alabama esta repleta de helipuertos militares, pequeños y grandes. También hay grandes campos de entrenamiento.
Muy militarizado están esos bosques Sorprendido Trist

Y lo de los tanques, son porque en la zona están los helicópteros AH-64D Apache, que son los helicópteros de ataque del ejército de tierra.

#282:  Cementerio de tanques de Sogel, Baja Sajonia, Alemania  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:00
    ----
Los alemanes son ordenaditos hasta para enterrar los tanques.

En este caso un par de docenas de Leopard I y M47 Patton.

Aunque los campos de alrededor están labrados, es una zona militar y de tarde en tarde se usan para ejercicios de entrenamiento.

www.atlasobscura.com/ ...k-cemetery

#283:  Tanques turcos cerca de la frontera del Kurdistán Iraquí  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:31
    ----
Tanques turcos estacionados cerca de la frontera del Kurdistán Iraquí.

#284:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 2:44
    ----
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.

#285:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 8:46
    ----
Moyito Escribio:
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.

Te echábamos de menos, Moyito. friends

#286:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 20:35
    ----
Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
Un fuerta abrazo Master.

Te echábamos de menos, Moyito. friends

Y yo a Ustedes Master.

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 286 Mensajes y 365346 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com