Tanques - Carros de Combate
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

#282:  Cementerio de tanques de Sogel, Baja Sajonia, Alemania  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:00
    ----
Los alemanes son ordenaditos hasta para enterrar los tanques.

En este caso un par de docenas de Leopard I y M47 Patton.

Aunque los campos de alrededor están labrados, es una zona militar y de tarde en tarde se usan para ejercicios de entrenamiento.

www.atlasobscura.com/ ...k-cemetery

#283:  Tanques turcos cerca de la frontera del Kurdistán Iraquí  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 22:31
    ----
Tanques turcos estacionados cerca de la frontera del Kurdistán Iraquí.

#284:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 2:44
    ----
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.

#285:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 8:46
    ----
Moyito Escribio:
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.

Te echábamos de menos, Moyito. friends

#286:  Re: Tanques - Carros de Combate  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 20:35
    ----
Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
Un fuerta abrazo Master.

Te echábamos de menos, Moyito. friends

Y yo a Ustedes Master.

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 286 Mensajes y 368675 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com