Biblioteca Digital Mundial (BDM) - Muy interesante

Foros de Google Earth Foro de Noticias de actualidad y geolocalización

#1:  Biblioteca Digital Mundial (BDM) - Muy interesante  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 15:43
    ----
La UNESCO ha lanzado hoy la Biblioteca Digital Mundial (BDM), un servicio que permite acceder gratuitamente, a través de Internet, a los fondos de las grandes bibliotecas internacionales en varios idiomas.

www.wdl.org/es/

Noticia extraida de 20 minutos
www.20minutos.es/ ...l/mundial/

Esta genial , cantidad de informacion
me falla un poco la cuestion de mapas , pero seguramente es por culpa de mi portatil ( que ganas tengo de cambiarlo ) Malvado o muy loco

#2:  Re: Muy interesante  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 17:38
    ----
Efectivamente Jolufer, muy interesante, con gran cantidad de mapas antiguos y muchisima informacion
Aplausos

#3:  Re: Muy interesante  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 20:35
    ----
Fuentes de ese tipo es lo que necesitamos. Conocimiento mundial al servicio gratuito de todos.

#4:  Re: Muy interesante  Autor: Anpolo Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 22:25
    ----
Precisamente he visto esta noche la noticia en Tv y la verdad es que promete mucho.

#5:  Re: Muy interesante  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 22:36
    ----
me parece a mi que de aqui saldran varios nuevos post para este foro . . .

#6:  Re: Muy interesante  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 0:07
    ----
Voy a necesitar los dias de 40 horas ,cada vez hay mas y mas... , a proposito de lo que dice rbernalmarco ,e leido que Microsoft deja de comercializar Encarta, debido al arrollador avance de Wikipedia.

#7:  Re: Muy interesante  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 17:51
    ----
pues esta nueva pagina se parece mucho a un encarta que tuve una vez . . .

#8:  Re: Biblioteca Digital Mundial (BDM) - Muy interesante  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 20:59
    ----
Wikipedia se ha cargado la Encarta...

Una comunidad de voluntarios ha vencido a una de las mas poderosas compañias del planeta.

#9:  Re: Biblioteca Digital Mundial (BDM) - Muy interesante  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 22:03
    ----
Efectivamente , esta nueva biblioteca se ha cargado a la Encarta , yo la tengo tambien y hace tiempo que no actualizan , de hecho , habia oido algo , hace + o - un mes , que la cerraban

#10:  Re: Biblioteca Digital Mundial (BDM) - Muy interesante  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 23:22
    ----
Aqui nos hemos cargado a las empresas diseñadoras de mapas para GPS,para Argentina, Brasil ,Paraguay ,Chile y Uruguay ,,se llama proyectomapear (es un sitio Argentino),esta diseñado por miles de personas sin ningun fin economico ,ya va por la version 8 y funciona mejor que los comprados ,algunos cuantos vivos los venden por internet...
www.proyectomapear.com.ar/

#11:  Re: Biblioteca Digital Mundial (BDM) - Muy interesante  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 13:21
    ----
Buena noticia Zapa, que cunda el ejemplo. Aplausos

Foros de Google Earth Foro de Noticias de actualidad y geolocalización

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 14246 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com