Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA 🗺️ Foro América del Norte

#1:  Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2009 23:27
    ----
Este KMZ es curioso, porque es capaz de seguir en 3D y en Tiempo Real los vuelos que aterrizan o despegan de los principales aeropuertos de Estados Unidos.

Es una pena que no tengamos los de España. Avergonzado

#2:  Re: Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 16:22
    ----
Especial Master, muy bueno; Aplausos
PD: Como bien dices, es una pena que no esten los aeropuertos españoles... Loco

#3:  Re: Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 18:40
    ----
En cierta ocasion , creo recordar que habia uno de seguimiento de barcos y otro de aviones en Madrid , lo que no recuerdo donde esta en el foro

Sigo sin pc Malvado o muy loco

#4:  Re: Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 1:58
    ----
jolufer Escribió:
En cierta ocasion , creo recordar que habia uno de seguimiento de barcos y otro de aviones en Madrid , lo que no recuerdo donde esta en el foro

Sigo sin pc Malvado o muy loco
Es cierto por algun lugar debe andar.

#5:  Re: Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 1:19
    ----
Aqui:
www.google-earth.es/ ...php?t=4178

La pusiste tu, precisamente, Jolufer. Riendo

#6:  Re: Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 22:08
    ----
Muy buenos los dos. Me he quedado alucinado, como con el de los satélites. Es increíble la cantidad de información que se mueve cada segundo.

#7:  Re: Seguimiento de Vuelos en Tiempo Real y en 3D - USA  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 22:13
    ----
Google_Master Escribió:
Aqui:
www.google-earth.es/ ...php?t=4178

La pusiste tu, precisamente, Jolufer. Riendo

angry angry angry que cabeza tengo castigo castigo

#8:  flightradar24: Vuelos en Tiempo Real y en 3D  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 1:52
    ----
Este kmz ya no funciona pero una buena opción puede ser esta web, que tiene también la posibilidad de ver los vuelos en 3D:
www.flightradar24.com
Tiene aplicaciones para Android y Ios.

Foros de Google Earth América del Norte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 77476 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com