![]() ![]() |
Necesito borrar una foto de manera "urgente" de Panoramio |
Google_Master Escribio: |
No puedes acelerarlo, tendrás que esperar unas semanas. |
elvis_itante Escribio: | ||
Unas semanas más desde ahora o unas semanas más desde que quité la foto??? Te cuento que la foto fue quitada de Panoramio hace aproximadamente 20 días pero aún sigue apareciendo en Google Heart. Me da muchísima impotencia tener que soportar la intolerancia de esta persona que me pide que borre la foto urgente, y me tenga que quedar de brazos cruzados porque no puedo hacer nada al respecto. ¿Cómo se actúa ante ciertos casos legales, no hay posibilidad de que se haga alguna excepción? Que pasa si esta persona insiste en su pedido y ante mi imposibilidad de darle una solución decide comenzar acciones legales por violación de la privacidad o algo por el estilo? Espero sepan comprender mi situación y desde ya les agradezco sus respuestas!!! |
jesusferrer Escribio: |
Casi me da ganas de ver la famosa foto. La podrías poner aquí para verla ![]() Si el sitio que aparece, se puede ver desde un paso público, no creo que haya ningún problema. Otra cosa es que te hayas metido en una casa o hayas mirado por encima de un muro (por ejemplo). Si tanto te preocupa, puedes consultar un abogado al que podrás explicarle todos los detalles. |
"Necesito borrar una foto de manera "urgente" de Panoramio" Respuesta: Tienes una opcion de "Report inappropriate photo"... otra cosa es que te hagan caso. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora