Instalar google earth en un disco duro de red

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  Instalar google earth en un disco duro de red  Autor: Pereira Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 15:36
    ----
Hola:

Soy profesor de un centro escolar y llevo el area de informatica. Me encanta el google earth para que los alumnos puedan aprender mejor.

Mi pregunta es si puedo instalar el google earth en un disco duro de red y darle acceso a todos los pc conectados a el sin tener que ir intalandolo 1 x 1 en cada pc individualmente . muchas gracias.

Nota: Todos los ordenadores tienen Win XP

Zenkius

#2:  Re: Instalar google earth en un disco duro de red  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 18:51
    ----
Creo que no. Parte de la configuración se guarda en las carpetas donde esta instalado. Por tanto intentaria acceder a esas carpetas y estarian bloqueadas por otro usuario.

Funcionar, posiblemente funcione (funciona en lapiz de memoria, como si fuese portable) pero no si lo usan dos usuarios a la vez.

Aun asi habria que probarlo....

SI lo haces, cuéntanos.

#3:  Re: Instalar google earth en un disco duro de red  Autor: Pereira Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 18:54
    ----
muchas gracias. entonces haré la prueba y te comento.

un saludo

#4:  Re: Instalar google earth en un disco duro de red  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 17:25
    ----
Echa un ojo a estos documentos tambien:
earth.google.com/ ...edata.html

La documentacion esta aqui:
earth.google.com/ ...g_toc.html

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4186 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com