Fallo en la imagen o realidad!!!!! 🗺️ Foro General de Google Earth

#1:  Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 14:22
    ----
Esto lo encontre en una autopista de japon ,parece un error en la imagen o no?

#2:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 14:43
    ----
Pues la verdad es una cosa rara,ya no por la posición de los coches, es la raya blanca,no tiene logica.

#3:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 14:45
    ----
Y por las sombras la imagen parece real,no que sea un fallo del satelite.

#4:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 22:33
    ----
jotab Escribió:
Y por las sombras la imagen parece real,no que sea un fallo del satelite.
Si...,no tiene logica,el automovil verde cruzado, tapa la raya blanca del piso y tienes razon proyectan sombras,(me postulo para el Pulitzer....?? Riendo )

#5:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 0:04
    ----
Yo pienso que es una fallo en la fusion de ambas imagenes...

EN la zona limitrofe de la cuadricula aveces se ven cosas muy raras.

#6:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 0:30
    ----
Google_Master Escribió:
Yo pienso que es una fallo en la fusion de ambas imagenes...

EN la zona limitrofe de la cuadricula aveces se ven cosas muy raras.
Hay que reconocer que es un fallo con una estetica impecable... Riendo

#7:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 16:01
    ----
De todos modos, Zapa, es una excelente captura.

Aplausos Aplausos

#8:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 19:48
    ----
Parece un fallo hechoa proposito porque esta demasiado bien hecho . . .

#9:  Re: Fallo en la imagen o realidad!!!!!  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 1:03
    ----
fortinero Escribió:
De todos modos, Zapa, es una excelente captura.

Aplausos Aplausos
Tratando de ver el post "deportes en accion",que no te lleva a ningun lado , encontre esto..... Riendo

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11467 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com