#1:
Paseo fotografico por el Jardin del Principe en Aranjuez
Autor: Fortinero,
Publicado: 08-08-2009 0:11 ---- El jardin del Principe en Aranjuez es creado por Carlos IV siendo todabia Principe de Asturias, se termina en 1808 cuando ya es rey; de estilo ingles y frances de finales del siglo XVIII, es regado por el rio Tajo, con lo cual la fauna en libertad es abundante. Muy interesante de visitar es la Casita del Labrador, imponente pabellon de caza y el museo de Faluas Reales.
Las fotos son de alguna fuente, de la puerta principal, de paseos y de algun "bicho".
Saludos
#3:
Re: Paseo fotografico por el Jardin del Principe en Aranjuez
Autor: Fortinero,
Publicado: 08-08-2009 0:38 ---- El cenador de los Chinescos, de lo mas bonito del jardin.
La fuente de Apolo, y otra fuente, que la pobre, yo creo que no la manda nadie a Panoramio.
#4:
Re: Paseo fotografico por el Jardin del Principe en Aranjuez
Autor: India,
Publicado: 08-08-2009 4:46 ---- hola fortinero,
Qué hermoso el palacio, las esculturas y sus jardines. gracias por mostrárnoslo Lo voy a agendar
Ahora me pregunto , si estos espacios naturales y con historia, tiene el mismo interés turístico que algunos museos
¿Y tú , cuántas veces paseaste por allí ?
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 21053 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com