Paso de una base de datos de Excel a Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  Paso de una base de datos de Excel a Google Earth  Autor: Arserna001 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2009 12:47
    ----
Hola:

Estoy haciendo una base de datos con excel sobre topónimos(tabla dinámica que los busque según tipo, nombre...). Se que la nueva versión de pago de google earth pro te permite importar archivos de excel lo que pasa es que no se si me permitírá seguir haciendo la búsqueda dinámica o solo importa tablas fijas (lo cual no me permitiría buscar topónimos).

Por otro lado al importar los datos de excel a google earth, si tengo las coordenadas de los topónimos me transforma directamente el archivo a kml no?

Espero tu respuesta.

Gracias.

#2:  Re: Paso de una base de datos de Excel a Google Earth  Autor: Juanchosierrar Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 21:01
    ----
Hola

Hace algun tiempo utilizaba la aplicación de google que se llama Spreadsheet Mapper 2.0 , iba muy bien.... Trae algunas plantillas para que generes tus kml un poco peersonalizados, otra opción es si tienes las coordenadas o provincia, ciudad, codigo postal y dirección lo puedes hacer por batchgeocode.. Esta aplicación te permite exportar archivos de excel o un archivo de texto delimitado por barras.

espero te sirva de ayuda.

Juanchosierrar

#3:  Re: Paso de una base de datos de Excel a Google Earth  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 21:03
    ----
Bienvenidos a ambos al foro..

Foros de Google Earth Comunidad Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 14639 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com