Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos
Ir a página 1, 2, 3 ... 186, 187, 188  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#1:  Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  Autor: Google_Master Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 3:01
    ----
Este tema es el archivo de nuestro Concurso de Google Earth y contiene viejos mensajes sacados de ese tema:
www.google-earth.es/fo... php?t=2823

Este hilo esta cerrado, para evitar que se duplique el hilo y la gente se despiste.

Gracias a todos. Muy feliz

Última edición por Google_Master el Lun, 19-10-2009 19:56, editado 1 vez

#2:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jorton Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 17:10
    ----
PISTAAAAA:::
venga... para que lo encontreis digo que esta en ARGENTINA

#3:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 17:18
    ----
Jorton Escribio:
PISTAAAAA:::
venga... para que lo encontreis digo que esta en ARGENTINA
Tenemos una capital , 23 provincias y 7000 ciudades Pregunta Pregunta Pregunta

#4:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jorton Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 17:20
    ----
venga... Loco que yo adivine uno que habia que buscar en todo el mundo!!! Riendo

#5:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Rafadm10 Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 17:24
    ----
Nose...tiene pinta de ser una fabrica, o una factoria...nosenose

#6:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 17:42
    ----
Jorton Escribio:
venga... Loco que yo adivine uno que habia que buscar en todo el mundo!!! Riendo
Tranquilo jorton tu hallazgo fue mas que exelente , pero...,no es lo mismo buscar un gran puente ,que un tejado Guiño

#7:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Rafadm10 Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 17:49
    ----
es que no hay por donde empezar, si hay que ir escaneando cada publo o ciudad de argentina en busca de un tejado queno tiene ni una marca distintiva...yo me rindo por ahora.

#8:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Guadiato16 Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 19:01
    ----
Creo que debemos dar alguna pista más concreta. ¿No se? Del tipo de....
Se encuentra en una ciudad cuyo nombre es de mujer, o Tiene otra homónima en tal sitio. ¿Que se yo? Es una fabrica de tal o cual cosa. O la carretera que pasa por su lado es la Estatal 51. Algo por ese estilo.
Si no, dejaté que me toque a mi, que te voy a poner el buzón de correos que hay en la esquina de mi calle y a ver quien es el guapo que lo adivina.

#9:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Guadiato16 Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 19:12
    ----
Rafadm10 Escribio:
es que no hay por donde empezar, si hay que ir escaneando cada publo o ciudad de argentina en busca de un tejado queno tiene ni una marca distintiva...yo me rindo por ahora.
Yo también lo dejo. Trist

#10:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Envío Publicado: Sab, 02-02-2008 19:59
    ----
Por lo menos yo di dos pistas importantes, con el google se podía encontrar.
Dinos si esta en la capital o no, que ya sabemos que es Argentina.
Estoy mirando en Buenos Aires, pero es inmenso.

#11:  Re: Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Lun, 19-10-2009 19:50
    ----
Tema cerrrado con Viejos mensajes del concurso de Google Earth.

No se puede escribir, para ecribir hay que ir al tema principal:
www.google-earth.es/fo... php?t=2823

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 186, 187, 188  Siguiente
Página 1 de 188 - Tema con 1877 Mensajes y 762126 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com