Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos 🗺️ Foros de Google Earth y Maps
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#24:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 04-02-2008 20:41
    ----
Bueno , pues empazare con una facilita para los futboleros.
Hay que tener "" vista"" y memoria Guiño

#25:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 04-02-2008 20:47
    ----
Hombre, que pongas el KMZ desde el principio, ayuda mucho a "adivinarlo". Riendo Riendo Riendo

¿Será el campo Racing del Santander? ¿El Sardinero?

Menuda racha que llevamos. Chocado

#26:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 04-02-2008 20:49
    ----
Gran metedura de pata Riendo Riendo Riendo Riendo

#27:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 04-02-2008 20:50
    ----
Tira de nuevo... Segunda oportunidad.

#28:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 04-02-2008 20:51
    ----
Acostumbrado a poner los mensajes con su kmz , no me di ni cuenta Avergonzado
De echo , habia puesto la foto con las coordenas y tube que editar para ponerla cortada Riendo

#29:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 04-02-2008 21:05
    ----
Después de la metedura de pata y la oprtunidad que me dan , aquí pongo otro sitio: Una confluencia de trenes y coches en un pais de habla francesa

#30:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Enlaces Publicado: 04-02-2008 21:56
    ----
Muy bueno jolufer !!!

#31:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: 04-02-2008 22:17
    ----
Con esos datos y esa foto, me recuerda al "tejado de Jorton".
Pasopalabra.

#32:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 04-02-2008 22:21
    ----
Pues veras luego que es muy conocido Guiño

#33:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: 04-02-2008 22:49
    ----
Buenas! Soy nuevo, llevo ya casi dos horas a medio camino entre el foro y el Google Earth y me habéis enganchado y de qué forma!

Me parece un juego bastante interesante este, haber si Jolufer nos da alguna pistilla más.

Salu2!
Keops.

#34:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 04-02-2008 23:49
    ----
Bienvenido al foro Keops , un saludo , eso nos ha pasado a todos Riendo y ademas de divertirnos , aprendemos muchas cosas....

Como veo que parece poca pista por lo comentado antes , dire que es una entrada a un tunel muy conocido ( pais frances ) Guiño

Última edición por Jolufer el 05-02-2008 0:32, editado 1 vez

#35:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Enlaces Publicado: 05-02-2008 0:05
    ----
Estoy pensando si hay alguna manera de ocultar las respuestas. A los nuevos como Keops les gustaria poder buscar todos los retos
Por cierto, bienvenido keops. ¿cuando te toque a ti nos pondrás unas pirámides?

#36:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 05-02-2008 0:19
    ----
Bienvenido Keops,

Jolufer, danos alguna pista mas... La figura no se ve muy nitida. Nos tienes en vilo.

#37:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 05-02-2008 0:25
    ----
Esta bien , hay va:
Tunel , Frances , paso entre dos paises ....

Mas claro agua Riendo Riendo

#38:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 05-02-2008 1:50
    ----
Te dejaste "apretar" compañero no lo tenias que hacer tan facil Guiño
Eurotunel

#39:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: 05-02-2008 2:18
    ----
Gracais a todos por la bienvenida, la verdad es que me ha gustado bastante el foro y lo veo muy entretenido y educativo. Sobre todo para los que nos apasiona viajar pero no siempre podemos hacerlo.

Ya tengo preparada una para cuando me toque a mí, jejeje, pero no son pirámides sin no lo pondría muy fácil Polondriz. Sacando la lengua

Haber si de aquí a que me toque me eseño a poner los mkz, que esa es otra!

Y sí, sería buena idea lo de ocultar las respuestas o quizás, hacer dos temas, uno con las pistas y otros con las respuestas. Para que así cada uno vaya entrando a uno u otro.

#40:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: 05-02-2008 2:20
    ----
zapatraca Escribio:
Te dejaste "apretar" compañero no lo tenias que hacer tan facil Guiño
Eurotunel

Bueno, si no tienes que esperar a que Jolufer te de el visto bueno... Ya puedes ir poniendo la siguiente Zapatraca!!

Riendo

#41:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 05-02-2008 2:36
    ----
Voy yo, como veran son unas hermosas cataratas , son compartidas por dos paises cuyo idioma oficial es el ingles, para ambos .
Señores no empiezen a suplicar Loco ni llorar Llorando o muy triste no pienso agregar nada hasta mañana Doblemente malvado (pobre jolufer lo destruyeron sicologicamente Riendo )

#42:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: 05-02-2008 3:04
    ----
zapatraca Escribio:
Voy yo, como veran son unas hermosas cataratas , son compartidas por dos paises cuyo idioma oficial es el ingles, para ambos .
Señores no empiezen a suplicar Loco ni llorar Llorando o muy triste no pienso agregar nada hasta mañana Doblemente malvado (pobre jolufer lo destruyeron sicologicamente Riendo )

No se como se pone el kmz, pero son las Catarátas de Victoria en la frontera entre Zambia y Zimbawe.

17°55'33.91"S
25°51'28.94"E

No se si con eso valdrá!

Salu2!
Keops.

#43:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: 05-02-2008 3:12
    ----
Haber si es así...

#44:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: 05-02-2008 11:03
    ----
¡Juas! Que fuerte entra el "nuevo". Bienvenido Keops, no has dado tiempo ni para pensar. Enhorabuena.
Zapa, este lugar bien valdría para el tema "Pasos fronterizos", creo que hay unas aduanas en esa carretera. Es una zona muy curiosa. ¿Os habeis fijado en que por el montaje de las fotos el agua "cae" en distintas direcciones?.

#45:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: 05-02-2008 13:34
    ----
guadiato16 Escribio:
¡Juas! Que fuerte entra el "nuevo". Bienvenido Keops, no has dado tiempo ni para pensar. Enhorabuena.
Zapa, este lugar bien valdría para el tema "Pasos fronterizos", creo que hay unas aduanas en esa carretera. Es una zona muy curiosa. ¿Os habeis fijado en que por el montaje de las fotos el agua "cae" en distintas direcciones?.

Gracias Guadiato1! Ayer me enganchó bastante el foro y estaba anoche sin sueño y aburrido... Así que tuve tiempo jejeje.

Lo del agua es curioso, no me había fijao, aquí cada uno pone la gravedad pa donde le da la gana! Mr. Green

Pongo la foto mía ya o espero a que Zapatraca de el visto bueno?

#46:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Enlaces Publicado: 05-02-2008 14:05
    ----
Keops, ¿crees que Zapatraca tendrá algún reparo?

#47:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: 05-02-2008 17:59
    ----
Situada a unos 3000kms de su capital y a menos de 1000kms de otro continente.

#48:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: 05-02-2008 18:19
    ----
Esta es mia sin buscarla en GE. Es Usuhaia. No se si se escribe así, ahora lo busco y pongo el KMZ

#49:  Re: Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: 19-10-2009 19:50
    ----
Tema cerrrado con Viejos mensajes del concurso de Google Earth.

No se puede escribir, para ecribir hay que ir al tema principal:
www.google-earth.es/ ...php?t=2823

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1877 Mensajes y 1306030 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com