Importar datos de Google Earth a Excel 🗺️ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas

#1:  Importar datos de Google Earth a Excel  Autor: Cerrociejo Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 12:27
    ----
Hola,

Me han pasado una serie de puntos en un arhcivo kml y necsito volcarlos a una tabla de excel si es posible por localidades.¿Alguien me puede echar una mano???

Gracias y un saludo.

#2:  Re: Importar datos de Google Earth a Excel  Autor: Davidlugo95 Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 11:57
    ----
Pues según mi experiencia , creo que los tienes que copiar a mano.
Lo siento

#3:  Re: Importar datos de Google Earth a Excel  Autor: Fhuaylla Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 5:32
    ----
Hola todos, quisiera saber cual es los pasos para convertir coordenas xyz a un archivo kml y visualizarlo en el google aerth, veo muchos temas relacionados pero me resulta ninguno, gracias por la tención y la ayuda.

#4:  problemas con visualizar archivos kmz  Autor: Edupp Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 17:59
    ----
edupp Escribió:
Hola,

Tengo un problema para visualizar archivos kmz en el GE generados de una aplicación ... Lo curioso es que sí se exportan y visualizan correctamente en ciertas laptops con XP, pero en dos de las mías no...

Otro dato, este archivo kmz está vinculado a un server para poder mostrar las posiciones relacionadas en el GE

Alguien me puede ayudar??

Gracias y un saludo.

#5:  Re: Importar datos de Google Earth a Excel  Autor: Davidlugo95 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 2:35
    ----
Hola a todos!
Fhuaylla lo que quieres es colocar un punto en Google Earth y que se cueda visualizar?
Si es eso debes localizar el sito, y en la barra de arriba del Google earth buscan un icono con una flecha ( ahora mismo no se como es) y cuando lo tengas, guardas el KMZ y lo cuelgas en este sitio.
Espero que mi ayuda te sirviera de algo.

#6:  Re: Importar datos de Google Earth a Excel  Autor: PoseidonSCL Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2011 15:49
    ----
Amigos; He tenido un buen resultado haciendo lo siguiente:
1.- Tomo el directorio del Google Earth, botón derecho del mouse y lo guardo como archivo .kml
2.- Abro con excel este archivo como libro de solo lectura

Resultado: una planilla excel que tiene varios datos en columna, uno por cada sitio del directorio original
A ver si les resulta. Espero comentarios

#7:  Re: Importar datos de Google Earth a Excel  Autor: Showtek Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2012 15:02
    ----
Holas, bueno no he visto una forma directa de hacerlo, pero siguiendo estos 3 tutoriales, podran hacerlo. Saludos

Convertir Archivos de KMZ o KML a DWG - de Google Earth a AutoCAD

Dibujar Cuadro de Datos Tecnico o Cuadro de Construcción de coordenadas UTM de poligono de forma rapida y facil

Pasar Tablas de AutoCAD a Excel , MUY FACIL

#8:  Re: Importar datos de Google Earth a Excel  Autor: ARIAS Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2012 16:54
    ----
Es muy facil, lo primero.
Guardas los kml que quieras meter en el excel en una carpeta.
Abres el excel y vas escribiendo las localidades.
A,B,C,D,E,F,G etc.
Cuando tengas todas las localidades escritas en el libro de excel, das a la opción de hipervinculo y vinculas la población A con el archivo kml de la población A, con esto consigues que cuando pinches en el libro de excel a la popblación A te lleve directamente al lugar en Earth.

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 85421 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com