No puedo ver los planetas 🗺️ Foro Google Sky, Cielo, Luna y Marte

#1:  No puedo ver los planetas.  Autor: Jlreber Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 0:07
    ----
Hola.

Pongo este mensaje porque no se que pasa en el Google Sky, que no me funciona el apartado 'Nuestro Sistema Solar'. Cada vez que pincho en ubicación de algun planeta, Sol o Luna, el programa se va directamente a M101. Siempre. No hay forma de encontrar ningun astro del sistema solar, ni su ubicación, ni por supuesto su movimiento.

Desistalé el Google Earth, lo volví a descargar e instalar, y me pasa lo mismo. Tanto en el ordenador fijo, como en el portatil.

Tengo la version 5.1.3509.4636 (beta).

¿Es ahora una versión de pago el sistema solar? Si no es así, ¿que le pasa a mi Google Sky? Estuve buscando por la red si alguien tiene el mismo problema, pero no encontré nada parecido.

Si me puede ayudar alguien, se lo agradezco.

Gracias.

#2:  Re: No puedo ver los planetas.  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 1:54
    ----
Bienvenido al foro jlreber,por el momento no hay nada que sea pago ,debes tener algun problema ,no se me ocurre que pueda ser ,en cuanto entre alguien que sepa te dara la respuesta

#3:  Re: No puedo ver los planetas.  Autor: Jlreber Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2009 15:23
    ----
Hola.

La verdad, no se que me pasa. Ya digo que me pasa en el ordenador de mesa, y en el portatil. También en el portatil de mi ahijado pasa lo mismo: le he instalado google earth hoy.

Solo se me ocurre pensar que algun virus transmitido por el pen drive sea comun a los 3 ordenadores.

Lo que ocurre, es que cada vez que abro la barra lateral y voy a las capas, cada vez que pongo el cursor sobre alguna capa, ya sea en earth como en sky, me aparece siempre el mismo mensaje:

'Muestra u oculta carreteras, fronteras y otros elementos en el visor 3D'

Y ya digo, en Sky, cada vez que pincho en alguna capa, se va directo a M101.

#4:  Re: No puedo ver los planetas.  Autor: Horus Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 16:45
    ----
Hola. Soy nuevo en el foro pero un gran asiduo usuario de google earth. Me sumo a la inquietud de jlreber. También he actualizado a la última versión, que primero me apareció como beta, luego la desinstalé y volví a instalar esperando que me apareciera la versión anterior (5.0) en donde si podía ver los planetas. Pero me bajó nuevamente la versión 5.1.3533.1731 esta vez sin la palabra "beta", con lo que presumí que quizás allí se había solucionado el tema. Pero no. Aunque marque en las capas "nuestro sistema solar" la ubicación ni el movimiento de los planetas aparece, y tal como describe jlreber, las búsquedas nos llevan al messier 101 donde aparece la introducción al sistema solar. Me gustaría saber si es un problema del programa en su nueva versión, propondría que lo verifiquen, o es algo momentáneo del servidor. En todos los otros aspectos, como la exploración de la tierra o incluso la luna y marte, funciona bien, con unas gráficas espectaculares, pero ese punto en particular, importante para mi, me quedé manco. Quizás en otra parte del Foro, si me permiten, les explico mis investigaciones del cielo gracias a este instrumento.

Saludos

Horus

#5:  Re: No puedo ver los planetas.  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 21:38
    ----
jlreber Escribió:
Hola.
...
Solo se me ocurre pensar que algun virus transmitido por el pen drive sea comun a los 3 ordenadores.
...
Y ya digo, en Sky, cada vez que pincho en alguna capa, se va directo a M101.

Tranquilo, jlreber, nos pasa a todos. En la Comunidad GE (en inglés) también han detectado el problema y, por lo que dicen, ya están al tanto del problema, que solucionarán cuando le llegue su turno...

Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 16023 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com