GoogleEarth.ex dañado 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Foros de Google Earth Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  GoogleEarth.ex dañado  Autor: _polifemo Enlaces Publicado: 05-03-2010 8:10
    ----
Buenos días, abro este tema para ver si alguien puede echarme una mano. Al arrancar el equipo me ha salido un tooltip que dice "GoogleEarth.ex está dañado ejecute chkdsk" y tras ejcutarlo me deja el mensaje del archivo adjunto.

Por otro lado si ejecuto un kml cualquiera me sale toda la interface pero deja vacío los cuadros de Lugares, capas y las fotos por supuesto.

¿Os ha ocurrido alguna vez?, ¿alguna idea?

Ya he probado reiniciando el equipo, y reinstalando GE.

#2:  Re: GoogleEarth.ex dañado  Autor: Andressierra Enlaces Publicado: 05-03-2010 12:22
    ----
Utiliza chkdsk /r éste chequea sectores defectuosos en el disco duro a nivel lógico y físico Guiño

Edit: Lo importante es el /r !!

#3:  Re: GoogleEarth.ex dañado  Autor: _polifemo Enlaces Publicado: 05-03-2010 13:07
    ----
Así es, estoy ahora mismo con ello. Ya de paso aprovechando para formatear el disco y renovar windows, que ya tocaba.

Gracias por todo.

#4:  Re: GoogleEarth.ex dañado  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 06-03-2010 0:03
    ----
Parece un error de disco. Algun fallo en algún sector o cluster.

EL problema es que si es un fallo fisico y el disco es antiguo, convendria ir pensando en instalar el windows en un nuevo disco.

Foros de Google Earth Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5259 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com