Aviones Fantasma en vuelo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#1:  Aviones Fantasma en vuelo  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 03-08-2009 19:29
    ----
Una avioneta en Portland, USA. Da la sensacion que el satelite la ha captado justo en el momento de pegarse contra el puente, o que esta haciendo un "looping".
Y lo que esta en el agua, ¿ es un barco hundido ? Riendo
Gracias Jolu; es curioso, yo no veo ni el dirigible ni el que esta a punto de aterrizar en Mexico.
Disculpas Maxfco2 Avergonzado

#2:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: 03-08-2009 20:27
    ----
A tambien me lleva al dirigigle,pero ya estaba posteado,no se en que hilo pero esta,bonita captura de la avioneta fortinero.

#3:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 03-08-2009 22:59
    ----
Forti, una estupenda captura.

Un tanto fantasmagorica. Riendo Riendo Riendo

#4:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 25-08-2009 21:00
    ----
Dando una vuelta por la costa del barco chileno hundido, me encuentro esta avion cerca de Puerto Peñasco, Mexico.
Cool

#5:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 26-08-2009 1:34
    ----
Otra bonita imagen con sombra fantasma.

Enhorabuena Forti, por esta estupenda captura.

#6:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 26-08-2009 2:02
    ----
Cuando no los buscas ,lo encuentras....

#7:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 26-08-2009 14:57
    ----
La mayoria de las veces pasa eso, que buscas una cosa y encuentras cualquier otra cosa.

Cool Cool

#8:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: 08-09-2009 17:49
    ----
A ver si me ayudais,tengo un avion fantasma,solo veo la sombra,no se si estoy pedo,pero el avion no lo encuentro,acaba de despegar de aeropuerto de Atlanta,

#9:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 08-09-2009 18:16
    ----
QUe sombra mas chula...

Esta claro que el avion debía estar fuera de la cuadricula.

#10:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 08-09-2009 18:22
    ----
Yo no veo nada, Jotab, pero debe ser que han renovado las imagenes y ha dado la casualidad que hayan cortado-empezado justo por esa zona.
En cambio dando una vuelta por los alrededores, he localizado este otro avion, que va rumbo al aeropuerto de Atlanta.
Chocado

#11:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 11-09-2009 2:00
    ----
jotab Escribio:
A ver si me ayudais,tengo un avion fantasma,solo veo la sombra,no se si estoy pedo,pero el avion no lo encuentro,acaba de despegar de aeropuerto de Atlanta,
Esa es una sombra "verdadera" jotab ,no como los "fantasmas" de aviones que se suelen ver Aplausos Aplausos

#12:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jelocho Enlaces Publicado: 16-09-2009 19:11
    ----
jotab Escribio:

Curioso caso en la pag 42 de este foro.

Pues mirando, mirando con lupa, es decir haciendo zoom, uno se da cuenta de que unas sombras van para aquí y otras para allá. Eso se ve en las farolas muy facilmente. Así que se deduce que algunas partes de un mismo lugar están compuestas por varias fotografias y a distintas horas del día, o fecha.
Y si seguimos mirando con zoom también se adivina la linea de inserción de una fotografía con otra, bajo el ala misma del avión, y por la drch y por la izq. incluso en la autopista.
Si, hay muchos sitios en donde las imágenes adyacentes no casan con toda la exactitud que debieran.

Al amigo jotab le robaron el avión, que pena!
Pero el misterio de la sombra es aún más interesante.

#13:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Simba Enlaces Publicado: 26-02-2010 19:47
    ----
un avion fantasma en huntingdon hacia el ultimo dia del año 2003

lo peor es que estaba volando muy bajo parece que roce casi las casas

#14:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Simba Enlaces Publicado: 27-02-2010 17:19
    ----
que es eso?un superheroe? una mosca? no es un avion en America del norte a eso del 4 de junio de 2005

#15:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: 27-02-2010 17:52
    ----
Aplausos buena captura simba,
tu avión está retornando surprise

#16:  Aviones Fantasma  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 05-04-2010 0:53
    ----
Abro este hilo para los casos de aviones que solo existen como sombra, o que tienen doble sombra o parecen espejismos...

Este primero lo encontre gracias a Joseman, es una sombra sin avion en Amarillo - USA.

Última edición por Google_Master el 29-04-2015 19:04, editado 1 vez

#17:  Re: Aviones Fantasma  Autor: Davidlugo95 Enlaces Publicado: 22-07-2010 22:53
    ----
Buena foto!!
Pero creo que el avion volara alto , o tambien que estara cerca.

Un Saludo

#18:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Jotab Enlaces Publicado: 02-11-2010 17:13
    ----
Cancun.

#19:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: 02-11-2010 19:20
    ----
me encanta ese avión.

#20:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 03-11-2010 0:18
    ----
Avion fantasma sobre Cancun. Gracias Jotab.

#21:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: 18-12-2010 0:26
    ----
estaba extrañando esto Sacando la lengua Avergonzado Sacando la lengua

#22:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 18-12-2010 1:17
    ----
El llamativa la sombra oscura (que creo que es la real del avion). Confundido

La otra mas bien parece el tipico efecto "avion fantasma" en Google Earth. Riendo

Muchas gracias por esta captura. Aplausos

#23:  avion volando efecto colores  Autor: Luyhernan Enlaces Publicado: 23-12-2010 22:51
    ----
avion volando con efecto de colores por el movimiento y el reflejo del sol,creo.
Confundido

#24:  Re: avion volando efecto colores  Autor: Moyito Enlaces Publicado: 24-12-2010 15:16
    ----
Sonriente Hola luyhernan, si buscas en los foros, veràs uno que se corresponde con el nombre AVIONES VOLANDO. Ahì se habla mucho justamente de las "sombras" o reflejos que se observan en cada fotografìa de aviones, aunque no recuerdo que tengan tantos colores como el que tú has encontrado. Aplausos

#25:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 24-12-2010 15:38
    ----
Bienvenido al foro.

Como dice Moyito, ya tenemos un hilo sobre este tipo de fenomenos.

Fusiono tu mensaje en dicho hilo.

Muchas gracias por tu aportación.

#26:  Re: Aviones Fantasma en vuelo sobre el Sahara  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: 13-04-2021 0:53
    ----
AntonioL Escribio:
He encontrado este avión no se si esta en el suelo o es un equivocación por mi parte.
Avisadme si lográis descubrir algo, he buscado pero no e encontrado nada.

Parece que va en vuelo bajo, pero se ve muy difuminado. En el paraje donde está, pleno desierto del Sahara, si se hubiese estrellado habría señales en la zona (al menos de aterrizaje forzoso).

Pero la imagen es sumamente curiosa, por lo extraño que se ve el avión y porque apenas hay trafico aéreo en ese rincón del planeta. Podría ir hacia la zona de los territorios libres Saharauis y proceder de Tindouf, Argelia. Entonces seria militar o espía y explicaría el vuelo bajo, pero no tan bajo como para que haya sombra.

Enhorabuena por el hallazgo. Aplausos

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 90 Mensajes y 125297 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com