Aviones Fantasma en vuelo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#81:  Re: Aviones Fantasma en vuelo  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 2:55
    ----
Moyito Escribio:
Para mí bajó demasiado la trompa y se enterró en la arena JUAAAAA. Me llama la atención los semicírculos atrás en la (arena?...)
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo

Posiblemente algún vehículo de limpieza de la arena.

#82:  Re: Aviones Fantasma en vuelo  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 5:28
    ----
Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
Para mí bajó demasiado la trompa y se enterró en la arena JUAAAAA. Me llama la atención los semicírculos atrás en la (arena?...)
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo

Aqui hay otro que la imagen se REPITE sino miren esto:

AVIONES REPETIDOS (ver en Google Maps)

y acercando la imagen a cada avión es el mismo sino miren tienen los 2 puntitos negros cerca de la cola.

Este es el que encontró el amigo Google_Master:

Y este es el que encontré yo unos kilómetros mas adelante:

Y mirando el que encontré yo se ve hasta el nombre de la Compañía y es Vueling Airlines

Vueling Airlines (wikipedia) (CLICK AQUI)

#83:  Re: Aviones Fantasma en vuelo  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 14:37
    ----
Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo

Este tema me ha rebalsado de preguntas, anoche ya no pude dormir pensando lo de los "puntitos" y he llegado a la conclusión Que los "agujeritos" de la cola fueron el motor de la catástrofe que lo entierra en la arena....coincidimos?... surprise

#84:  Re: Aviones Fantasma en vuelo  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 16:00
    ----
oh ese avión es una cascarita voladora surprise

#85:  Re: Aviones Fantasma en vuelo  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 16:23
    ----
Sí , querida Vecinita pero tengo mis dudas para afirmar si bajó o "lo bajaron"... con todo lo que hemos visto. Me calmaría si lo llegásemos a verlo en algún Aeropuerto...
Besos Amiga.

#86:  Re: Aviones Fantasma en vuelo  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 7:50
    ----
Moyito Escribio:
Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo

Este tema me ha rebalsado de preguntas, anoche ya no pude dormir pensando lo de los "puntitos" y he llegado a la conclusión Que los "agujeritos" de la cola fueron el motor de la catástrofe que lo entierra en la arena....coincidimos?... surprise

Si tal cual los agujeros en la cola fueron los causante que se entierre en la arena y ahora en una atracción turística para los lugareños...jajaja

#87:  Re: Aviones Fantasma en vuelo  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 8:00
    ----
ahh perdon me faltaron los agujeritos ahi estan... surprise Riendo Riendo Riendo

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 87 Mensajes y 102036 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com