MACHUPICHU - PERU 🗺️ Foro América del Sur y Centroamérica

#1:  MACHUPICHU - PERU  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2006 6:41
    ----
Ha mejorado mucho la resolución de la zona del Machu Pichu y ahora incluso esta en 3d.

Actualizamos las imágenes a 2019.

#2:  MACHUPICHU - PERU  Autor: Aryadnatm Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2006 15:14
    ----
HOLA GENTE!!A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME PODRIAS DECIR LA LOCALIZACIÓN DE MACHUPICHU (PERÚ)?

#3:  Re: MACHUPICHU  Autor: Max4967 Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2006 16:13
    ----
Yo lo estuve buscando hace un tiempo pero en la zona donde esta no hay foto de las buenas y es muy dificil encontrarlo, tendremos que esperar a que google haga la foto...
Saludos

#4:  Re: MACHUPICHU  Autor: USFer Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2006 16:55
    ----
Que se ve mal?? pues yo lo veo bastante bien con buena resolución

13° 9'48.56"S 72°32'45.22"W

(Copiar y pegar en 'Volar a')

#5:  Re: MACHUPICHU  Autor: Max4967 Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2006 17:05
    ----
Tienes razon ya se ve bien, hacia algun tiempo que no estaba por allí

#6:  Re: MACHUPICHU  Autor: Jmiguel Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 0:12
    ----
Magnífica aportación.

#7:  Re: MACHUPICHU  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 0:40
    ----
Para aportar algo mas dejo la foto y el kmz , en esta vista se ve la altura de la montaña

#8:  MACHUPICHU  Autor: Lore_pinedo Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 21:44
    ----
YO PERUANA Y ACABOD E VISITAR MACHUPICHU ES MAGNIFICO LES VA ENCANTAR... SE ENCUENTRA EN CEJA DE SELVA.... PARA LLEGAR TIENES QUE VISITAR LA CIUDAD DE CUSCO Y DESDE ALLI IR EN TREN O BUS HASTA AGUAS CALIENTES DONDE ENCONTRARAS UNOS BUSES QUE SE SUBIRAN AL ULTIMO REFUGIOD E LOS INCAS NUNCA CONQUISTADO POR LOS ESPAÑOLES, NO SE ARREPENTIRAN DE CONOCERLO LES DESEO UN BUEN VIAJE.
MI EMAIL. ES lore_pinedo@hotmail.com

#9:  Re: MACHUPICHU  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 1:01
    ----
lore_pinedo Escribió:
YO PERUANA Y ACABOD E VISITAR MACHUPICHU ES MAGNIFICO LES VA ENCANTAR... SE ENCUENTRA EN CEJA DE SELVA.... PARA LLEGAR TIENES QUE VISITAR LA CIUDAD DE CUSCO Y DESDE ALLI IR EN TREN O BUS HASTA AGUAS CALIENTES DONDE ENCONTRARAS UNOS BUSES QUE SE SUBIRAN AL ULTIMO REFUGIOD E LOS INCAS NUNCA CONQUISTADO POR LOS ESPAÑOLES, NO SE ARREPENTIRAN DE CONOCERLO LES DESEO UN BUEN VIAJE.
MI EMAIL. ES lore_pinedo@hotmail.com
Bienvenida lore al foro ,esperamos que te guste y adelante con tus aportes

#10:  Re: MACHUPICHU  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 10:37
    ----
¿Conoceis esta foto?. Girarla 90º a la izquierda.

#11:  Re: MACHUPICHU  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 18:00
    ----
Curiosa foto , no se puede ver en el earth en ninguna posición

Lore_pinedo , bienvenida y esperamos que continues con nosotros , no hay muchas mujeres por aquí Guiño

#12:  Re: MACHUPICHU  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 13-05-2008 23:21
    ----
jolufer Escribió:
lore_pinedo , bienvenida y esperamos que continues con nosotros , no hay muchas mujeres por aquí Guiño

Teniamos una pero desaparecio en algun lugar del Atlantico. Riendo

#13:  Re: MACHUPICHU  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 5:54
    ----
Cierto , desaparecio en el triangulo de las Bermudas Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

#14:  Re: MACHUPICHU  Autor: Milagritos Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 23:56
    ----
La verdad peru es maravilloso con todo lo que tiene.

#15:  Re: MACHUPICHU  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 0:01
    ----
Bienvenida Milagritos
Puedes aportar localizaciones de Peru y la conoceremos mucho major
Un saludo Guiño

#16:  Re: MACHUPICHU  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 13:06
    ----
Peru...que pais maravilloso, bienvenid@ milagritos.

Foros de Google Earth América del Sur y Centroamérica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 55861 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com