Estructura sumergida

Foros de Google Earth Foro de Google Océanos

#1:  Estructura sumergida  Autor: Tabarro Enlaces Publicado: 29-05-2010 18:19
    ----
Me uno al grupo de investigadores de cosas misteriosas aportando mi granito de arena.
¿Alguien sabría decirme qué caraj... es esto? Si pasan el ratón por encima verán que las profundidades varía desde los +- 3825 hasta +-1637 m de profundidad.

#2:  Re: Estructura sumergida  Autor: India Enlaces Publicado: 29-05-2010 23:13
    ----
son montañas oceánicas inserté en tu kmz dos nuevos puntos, míralos Sacando la lengua

#3:  Re: Estructura sumergida  Autor: Tabarro Enlaces Publicado: 30-05-2010 0:11
    ----
india Escribio:
son montañas oceánicas inserté en tu kmz dos nuevos puntos, míralos Sacando la lengua

Seguro que tienes razón, pero forma una línea recta perfecta. Me cuesta mucho creer que son simples picos montañosos que por azar se muestran de esta forma.

#4:  Re: Estructura sumergida  Autor: India Enlaces Publicado: 30-05-2010 0:35
    ----
tendrás que hacer una investigación a campo ... Ojos que se mueven

Foros de Google Earth Foro de Google Océanos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11108 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com