Ver Coordenadas UTM en Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Foros de Google Earth Coordenadas y Vistas en Google Earth

#1:  Ver Coordenadas UTM en Google Earth  Autor: Joségoogle Enlaces Publicado: 10-08-2010 21:06
    ----
alguien sabe si puedo ver las coordenadas de google earth en UTM y cómo de un punto en "mis lugares"?
es que a la hora de ver las propiedades de un punto en específico, me sale latitud y longitud, aunque en herramientas ya le haya cambiado a UTM

#2:  Re: Ver Coordenadas UTM en Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 02-01-2016 3:12
    ----
Para ver las coordenadas UTM en Google Earth:
En la barra de herramientas / opciones / vista 3D / mostrar / universal transversal de Mercator
con eso se observan las coordenadas UTM en lugar de grados, minutos

es.wikipedia.org/ ...e_Mercator

Antes se podían usar para localizar (Antes se introducian así: 481814.78 m E, 7544827.37 m S), pero en las últimas versiones ya no se puede usar.
Poner Coordenadas UTM en Google Earth
www.google-earth.es/ ...s.php?n=55

Foros de Google Earth Coordenadas y Vistas en Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 19690 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com