Vuelta a España VFR

Foros de Google Earth España

#1:  Vuelta a España VFR  Autor: Maquito Envío Publicado: Sab, 25-09-2010 14:02
    ----
ATC Buenos AiresVuelta a España VFR etapas

Siguiendo mas o menos a modo de ejemplo estas etapas de el recorrido que adjunto como posible ruta de una vuelta a España siguiendo solo elementos visuales del terreno. Con google maps a modo de mapa, con la única capa activada de aeropuertos He hecho parte de la primera etapa Saliendo de Cuatro Vientos, Casarrubios y aterrizando en Ocaña, me he perdido un poco al final pero divisé al final el aeropuerto, con lo que al final he podido llegar a buen fin y poder realizar este post Muy feliz . He cargado los kmz de toros de España, castillos, catedrales y faros. (Este último aún no me ha hecho falta). Si alguien le apetece intentarlo tambien, puedo ir dejando las planificaciones de los puntos para quien quiera.
Dejo un enlace a la ATC online de Buenos para acompañamiento de los mismos. ¿Alguien se anima?

#2:  Re: Vuelta a España VFR  Autor: Google_Master Envío Publicado: Sab, 25-09-2010 23:33
    ----
Pero no veo el KMZ. ¿donde lo has puesto?

#3:  Re: Vuelta a España VFR  Autor: Maquito Envío Publicado: Dom, 26-09-2010 8:51
    ----
Pues lo he puesto en mi Google earth. Me refería a que lo he cargado en mi programa. Y es algo que habrá que actualizar con colecciones de la galería 3dwarehouse según la zona. Subo algún kmz y pongo algún enlace. Ya que todos en el mismo kmz son demasiado pesado para poder subirlo e incluso alguno esta ya referenciado en otros foros. Menciono los que de momento he ido cargando para el tour.
Catedrales e iglesias del mundo
Toros de Osborne

Foros de Google Earth España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6947 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com