#1:
Puentes en Construcción
Autor: Jotab,
Publicado: Lun, 15-11-2010 23:24 ---- Nuevo hilo,puentes en construcción,puentes construyendose sobre bahias,rios, autopistas,etc.seguro que entre todos podemos aportar algunos post.
Puente en construcción en San Frascisco.
#2:
Re: Puentes en construccion
Autor: India,
Publicado: Mar, 16-11-2010 2:19 ---- Lindo hilo jotab
creo que este es el primero que veo, tal vez me sea difícil verlos o darme cuenta de su construcción pero estaré atenta
#3:
Autor: Google_Master,
Publicado: Mar, 16-11-2010 4:21 ---- Bonito hilo, pero nos lo pones dificil... Muy dificil.
#4:
Publicado: Mar, 16-11-2010 22:54 ---- Un poco dificil si que parece ser la verdad,tengo muy pocas aportaciones para compartir,las he ido encontrando buscando otras cosas y decidi ir guardando los KMZ.Pero en fin... Esta abierto,nuevo hilo y en lo que se pueda ya iremos incorporando alguna que otra descarga.un saludo.
#5:
Publicado: Mar, 16-11-2010 23:46 ---- Creo que vamos a hacer un tema fabuloso, como todos
#7:
Publicado: Mie, 17-11-2010 23:16 ---- Buena captura jotab
Y ya está en funcionamiento ?
#8:
Publicado: Mie, 17-11-2010 23:57 ---- Muy bien. Ahora que caigo, quizas no sea tan dificil.. Es cuestion de encontrar tramos de carreteras en construcción y seguro que hay puentes a medio hacer.
#9:
Autor: Hola_carlitos,
Publicado: Jue, 18-11-2010 8:55 ---- Este es el puente General Belgrano en San Salvador de Jujuy. Saludos
#10:
Publicado: Jue, 18-11-2010 9:01 ---- Uno pequeño sobre río yala, san salvador de jujuy
#11:
Publicado: Jue, 18-11-2010 9:07 ---- Sobre río lozano, san salvador de jujuy
#18:
Publicado: Lun, 29-11-2010 23:31 ---- Y yo que decia que serian dificiles de encontrar.
Enhorabuena por la captura.
He dado una vuelta por el río y es muy interesante: redes de pesca, barcos de todo tipo, cosas que parecen contenedores flotando....
#19:
Puente en construcción en Guainos Bajos (Almeria)
Publicado: Lun, 29-11-2010 23:55 ---- Este puente forma parte de la carretera de la costa mediterránea, que une Algeciras con Europa.
Esta en plena construcción, como varios mas.
Actualmente el único tramo que no es autovía es el orográficamente difícil terreno de la provincia de Granada. Este tramo se encuentra mas o menos paralizado por falta de presupuesto.
#20:
Publicado: Mar, 30-11-2010 0:23 ---- Buen aporte Master. .no es dificil,lo dificil es encontrar tiempo.un saludo.
#21:
Publicado: Mar, 30-11-2010 2:00 ---- El último puente en mi monitor se desplegó así
---
También he dado una vuelta como Master por el río del puente anterior de jotab y encontré un precioso ejemplar que me ha gustado tanto por su fabulosa copa como por la arquitectura de sus raíces expuestas.
#22:
Publicado: Mar, 30-11-2010 21:59 ---- Les dejo un puente que construyeron hace unos años, y extraño pasar por el anterior, ya que para mi era muy romántico, también como el puente de Carmelo debe girar parte del mismo para el paso de grandes embarcaciones.
Si bien el tránsito local pasa por el puente de hierro los que vamos por la ruta no
#23:
Publicado: Mar, 30-11-2010 23:17 ---- Bonita aportación India.un saludo.
#25:
Publicado: Mie, 01-12-2010 2:46 ---- EL viejo puente de hierro tiene mucho encanto.
Buena captura, India.
#26:
Re: Puentes en Construcción
Publicado: Dom, 02-01-2022 23:33 ---- Gracias master , más feliz estaría si estuviera cruzando el puente en bicicleta, la dejé allá como si fuera un Ferrari
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 135495 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com