Descargar ciudades enteras de google earth 🗺️ Foro Objetos 3D y Overlay Images

#1:  Descargar ciudades enteras de google earth  Autor: Maryoking Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 16:06
    ----
Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda de la que no encuentro respuesta en ningún sitio.
Sé cómo se descargan modelos concretos de Google Earth pero no veo forma de descargar ciudades enteras como Barcelona o Madrid, (y me refiero a los volúmenes de viviendas corrientes) ya que están levantadas en 3d con algo menos de precisión y parece que no han sido colocadas por un usuario pero sí por el propio Google Earth. La única operación que puedo hacer con estos volúmenes es clicar el segundo botón y "ocultar edificio"
Pienso que debe haber forma de hacerlo , ¿vosotros la conocéis?
Gracias

#2:  Re: Descargar ciudades enteras de google earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2010 3:00
    ----
Creo que eso no es posible como tu quieres.
Tendrias que llevarte los objetos uno a uno.

#3:  Re: Descargar ciudades enteras de google earth  Autor: Maryoking Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2010 3:20
    ----
Aun así no me deja uno a uno, cuando le doy a "obtener vista actual" en sketchup, sólo me aparece el edificio en planta

#4:  Re: Descargar ciudades enteras de google earth  Autor: Fer872 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 16:47
    ----
Creo que tengo el mismo problema, me gustaría descargarme un modelo de los que NO se ponen en azul cuando pasas por arriba....es eso posible???
De un edificio normal.
No he encontradop la respuesta en el foro....

Un saludo

#5:  Re: Descargar ciudades enteras de google earth  Autor: Fer872 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 16:49
    ----
Disculpad, el post es antiguo....pero a lo mejor alguien tiene la clave para bajarse esos "otros" modelos.

Saludos. Fernando

#6:  Re: Descargar ciudades enteras de google earth  Autor: Eneka Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 23:27
    ----
Mmm

Legalmente no

Cuando un modelador sube un edificio escoge si lo comparte o no.
Por otro lado hay empresas que hacen ciudades enteras al precio de 500 $ la hectarea (ejemplo Sevilla) aunque no me quiero acordar del nombre de la empresa.

En ambos caso, el modelador o empresa escoge si quiere o no compartir.

Pero hecha la ley hecha la trampa. Si tienes mucho interes busca "sniffer opengl" en google y con mucha paciencia conseguirás el mundo en 3D pirata.

P.D. Cuando te pases por Donos acuérdate que me estas piratenado a mi.

Salu4
Nk

Foros de Google Earth Foro de Objetos 3D y Overlay Images

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 30993 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com