Las coordenadas q de muestra el google earth no coinciden

Foros de Google Earth Coordenadas y Vistas en Google Earth

#1:  Las coordenadas q de muestra el google earth no coinciden  Autor: Rodro17 Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 16:23
    ----
Saludos,
Tengo un problema a la hora de buscar las coordenadas sucede q la misma coordenada q me muestra el Google Earth cuando la voy a buscar para q me lleve a ese punto, me lleva a un lugar totalmente diferente Por ejemplo 12 26'44.39"N,71 38'23.52"O esta coordenan es de Colombia la saque del mismo Google Earth y cuando la busco me lleva a Cancun, Mexico, alguien me puede explicar q sucede

Gracias,

#2:  Re: Las coordenadas q de muestra el google earth no coinciden  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 20:14
    ----
12 26'44.39"N,71 38'23.52"W

prueba cambiando la O por W

#3:  Re: Las coordenadas q de muestra el google earth no coincide  Autor: Rodro17 Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 6:33
    ----
Hey muchas gracias me funcion a la perfección. Aplausos

Foros de Google Earth Coordenadas y Vistas en Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10702 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com