Como descargar modelos al sketchup

Foros de Google Earth Objetos 3D y Overlay Images

#1:  como descargar modelos al sketchup  Autor: Carlos.gibernau Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 14:24
    ----
Tengo un problema, me interesaria bajarme los modelos de edificio de un pueblo, sin imagenes, solamente el modelo solido para poder retocarlo con el sketchup.

Es posible con la versiones gratuitas o tengo que tener el profesional de google earth y sketchup

#2:  Re: como descargar modelos al sketchup  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2011 12:41
    ----
No se puede descargar desde Google Earth pero si le das un clic al modelo, te aparece un enlace a la página donde está alojado y allí si podrás hacerlo, aunque esto no funciona en todos los edificios, solo en los que cambian de color cuando te sitúas encima.
No se si se puede acceder a todos de otra forma.

#3:  Re: como descargar modelos al sketchup  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2011 3:07
    ----
Jesus, gracias por la explicación. Aplausos

#4:  Re: como descargar modelos al sketchup  Autor: Eneka Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 23:13
    ----
Correcto

Pero no siempre se pueden descargar aunque cambien de color.
El autor del modelo, cuando lo sube, tiene una opción de permitir la descarga o no.

Yo personalmente permito descargar algunos, no todos, y es una decisión totalmente anárquica.

nk

Foros de Google Earth Objetos 3D y Overlay Images

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 19040 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com