Descargar archivos de una zona con latitud, longitud, altura

Foros de Google Earth Foro de Google Maps y Bases de Datos

#1:  descargar archivos de una zona con latitud, longitud, altura  Autor: Maru28 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 21:01
    ----
Hola! Alguien sabe si se puede descargar archivos del google earth que contengan la latitud, longitud y profundidad y/o altura de una zona determinada.

Les agradeceria mucho sus respuesta, saludos!!!!

Maru

#2:  Re: descargar archivos  Autor: _polifemo Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 18:54
    ----
Hola maru28:

No tengo claro que es exactamente lo que necesitas. Si puedes precisar tu pregunta, seguro que te podremos ayudar.

Un saludo.

#3:  Re: descargar archivos  Autor: SOFITO_SOFT Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 13:25
    ----
holas.... yo estoy haciendo pruebas al respecto.... y va bien la cosa...
El problema: YO HAGO TODO EN AUTOCAD....AUNQUE PUEDO EXPORTAR A EXCEL...TXT...ETC...

amplia tu pregunta....por favor...

Saludos...

#4:  Re: descargar archivos de una zona con latitud, longitud, altura  Autor: Noe6490 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 15:27
    ----
Yo tengo la misma duda que maru 28, y es la siguiente: Yo creo una ruta en GE, por ejemplo por una montaña, pero al pasar el archivo XML a Excel, solo obtengo las coordenadas de latitud y longitud, pero me faltan los puntos de profundidad (altitud), es decir el perfil topografico. Me pueden ayudar? Gracias.

Foros de Google Earth Foro de Google Maps y Bases de Datos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 12761 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com