Circuitos de Formula 1
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Google Earth Deportes y Aficiones

#76:  CIRCUITO MONT-TREMBLANT – CANADA  Autor: Homerearth Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 19:43
    ----
CIRCUITO MONT-TREMBLANT – CANADA

El Circuito de Mont-Tremblant, también conocido como Circuito St. Jovite, está situado Canadá a unos 15 km. de Quebec a los pies de la pintoresca montaña Laurentian. Su diseño sinuoso de 15 curvas utiliza la topografía natural del terreno y es considerado uno de los circuitos más exigentes en el mundo, al respecto Jackie Stewart dijo "El Circuito ocupa el segundo lugar después de Mónaco en dificultad".

Tenía una extensión de 4.260 mts. Formó parte del Calendario Oficial en dos oportunidades en 1968 y 1970.
Las laderas alrededor de la pista ofrecer tribunas naturales que permita a los espectadores con magníficos miradores elevados.


#77:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 10:19
    ----
Circuito Internacional de Corea

El Circuito Internacional de Corea, también llamado Yeongam o Jeolla, es un circuito de carreras semipermanente que innova la apariencia de un autódromo (circuito permanente) con un circuito callejero (combinando las zonas de urbanas en la zona de la recta más larga y la zona del puerto que a su vez recrea un circuito en un paque industrial) y por ende, hace de este circuito, junto al de Le Mans el conocido Circuito de la Sarthe más el de Abu Dhabi, los únicos circuitos híbridos existentes; mide 5.450 metros de longitud y se terminó de construir en el año 2010 en el condado de Yeongam, provincia de Jeolla del Sur (Corea del Sur). El objetivo del proyecto es la celebración del Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1 desde la temporada 2010.

El circuito


El circuito tiene un recorrido total de 5.450 metros; la sección sobre el puerto deportivo será temporal. Hermann Tilke es el arquitecto principal del proyecto, y los financiadores son la provincia y la empresa M-Bridge Holdings.
La localización del circuito se basa en dos zonas: una fija, con un recorrido menor que será permanente, y una zona urbana provisional junto al puerto que es la extensión del circuito permanente, para utilizar en carreras importantes, como en las de Fórmula 1.
En lo que a la parte técnica del circuito se refiere, el trazado se divide en tres partes: el primer sector es una zona rápida, con curvas cerradas y largas rectas; el 2º sector, tras una secuencia de tres curvas lentas al más puro estilo Tilke, es una combinación de curvas rápidas y abiertas muy interesantes para los pilotos, dentro del trazado permante; y el último sector, que alterna muy seguidamente curvas lentas junto a la bahía, para acabar finalmente en la largísima línea de meta.
El hecho de que los pilotos circulen por un circuito permanente, una ciudad y un puerto en la misma vuelta crea una variedad incomparable a lo que escenario se refiere y unas imágenes muy atractivas para el espectador. Los distintos desniveles repartidos por la pista, especialmente en curvas rápidas, hacen que sea aun más espectacular si cabe.

#78:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 13:00
    ----
El circuito de Corea, hasta que no actualicen, no lo podremos centrar mejor, buen trabajo.

#79:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 13:09
    ----
Batiste Escribio:
El circuito de Corea, hasta que no actualicen, no lo podremos centrar mejor, buen trabajo.
Seria muy interesante( para mi) ver despues si coinsiden con la realida... este circuito y de EEUU, que todavia no esta construido

#80:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 13:13
    ----
El de Austin, supongo que si, el de Corea, estará un poco desplazado, he visto una foto aérea del circuito.

#81:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 13:32
    ----
mandamela por MP

#82:  korean circuit aerial  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 13:33
    ----
Mira esta es...

Última edición por Batiste el Lun, 18-04-2011 22:15, editado 1 vez

#83:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 13:53
    ----
bueno, un poco si... pero es casi identico)))
Ya veremos cuando lo ponen

#84:  Circuito de Estambul de Formula 1  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 17:25
    ----
Circuito de Estambul

El Autódromo de Estambul, también conocido como Circuito de Estambul o Parque de Estambul (en turco, İstanbul Park), es un autódromo localizado en el lado asiático de Estambul, Turquía. Fue construido para ser sede del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, que se disputa desde 2005 con la GP2 Series como telonera. Rodeado por bosques y parques, el circuito está ubicado cerca de la intersección de Kurtköy, en el norte de la autopista TEM, que comunica Estambul con Ankara. Junto al circuito, se encuentra el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen.

Con una superficie total de 2215 millones de metros cuadrados, el circuito se recorre en sentido contrario a las agujas de un reloj, y tiene una longitud de 5.340 metros, con un ancho promedio de 15 m y variaciones entre 12,5 y 21,5 m. El trazado presenta 14 curvas en total (seis hacia la derecha y ocho hacia la izquierda), entre las cuales la más cerrada tiene un radio de apenas 15 metros. Con una recta principal de más de 650 metros de extensión, el circuito tiene 4 niveles de altura diferentes. En 2005 se estimó que la máxima velocidad alcanzable por un auto de Fórmula 1 sería en 320,5 km/h.

Tanto el circuito como las instalaciones que lo rodean fueron proyectados por el arquitecto Hermann Tilke, quien afirmó que diseñó el trazado de forma tal que "sacara a los pilotos de la pista". El primer Gran Premio de Turquía se caracterizó justamente por la gran cantidad de despistes ocurridos durante todo el fin de semana.

Una de las curvas que más llamó la atención en el primer Gran Premio fue la número 8. Se trata de un curvón de alta velocidad con cuatro ápices, en la cual muchos de los pilotos perdieron el control de sus autos. Tanto espectadores como pilotos elogiaron la curva 8, comparándola con curvas históricas tales como Eau Rouge y 130R. Incluso se llegó a comparar al circuito con el trazado belga de Spa-Francorchamps.

El circuito de Turquía, sin embargo, no estuvo exento de críticas. Tras las pruebas de clasificación del Gran Premio de Turquía de 2005, el piloto Jenson Button manifestó que la pista se había ondulado a lo largo del fin de semana, y que este problema se había acentuado particularmente en la curva 8, causando así los numerosos despistes. Estas declaraciones hicieron recordar a la situación del Circuito Internacional de Shanghai, también diseñado por Tilke, del cual se dijo que se está hundiendo en ciertos sectores por haber sido construido sobre tierras pantanosas. Jarno Trulli se mostró indiferente cuando se le pidió opinión sobre el autódromo, manifestando que el trazado era fácil de aprender y que una buena performance dependería más de la máquina que del piloto [1].

Entre 2005 y 2007, el autódromo albergó carreras de numerosos certámenes internacionales, tales como el Campeonato Mundial de Motociclismo, el Campeonato Mundial de Turismos, el Campeonato FIA GT, la Le Mans Series, el Open Internacional de GT, el Deutsche Tourenwagen Masters, la World Series by Renault y la Fórmula Master Internacional. Sin embargo, ninguno de estos campeonatos ha visitado Estambul desde entonces.

#85:  Autódromo Internacional Nelson Piquet  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2011 15:45
    ----
Autódromo Internacional Nelson Piquet

El Autódromo Internacional Nelson Piquet es un autódromo localizado en el barrio Jacarepaguá de Río de Janeiro, Brasil. Albergó el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en diez ocasiones (1978 y 1981–1989), el Gran Premio de Brasil de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo en nueve oportunidades (1995-1997 y 1999-2004), y una carrera la CART World Series cinco veces (1996-2000), en este último caso en un óvalo con forma de paralelogramo y de 3.000 metros de longitud, con la Fórmula 3 Sudamericana como telonera en 1999 y 2000.

El circuito se construyó en 1978 en terrenos pantanosos que habían sido acondicionados, lo cual explica el hecho de que no tenga elevaciones importantes. El trazado presenta varias características que lo distinguen, como sus dos rectas principales y sus numerosas curvas lentas. El paisaje que brindan los morros de Río proporciona a todos los que visitan el lugar un espectáculo único.

A principios de 2005, se elaboró un proyecto para demoler parcialmente el circuito, y construir en el lugar liberado con un complejo deportivo para ser usado en los Juegos Panamericanos de 2007. La extensión de la nueva pista se redujo de los 5 km anteriores a 3.336 metros, tras lo cual consinuó recibiendo a categorías locales como el Stock Car Brasil y la Fórmula 3 Sudamericana. Debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 en la ciudad, el resto del autódromo desaparecerá para dar cabida a más instalaciones deportivas.

Una vuelta del circuito en 1978

#86:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 23:55
    ----
Veo que habeis seguido haciendo buenas aportaciones este fin de semana. Aplausos Aplausos Aplausos

#87:  Circuito del Jarama  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 8:49
    ----
Circuito del Jarama

El Circuito del Jarama es un autódromo de 3,404 km de longitud en su variante antigua (ya no existe esta variante en el KMZ es este trazado, de 3404m) y 3,850 km de longitud en la actualidad, situado en San Sebastián de los Reyes, en los alrededores de Madrid, España.
Se accede a través de la Autopista A1 y a través de una urbanización privada.

Historia

Diseñado por John Hugenholtz (que también diseñó los circuitos de Zandvoort y Suzuka), el circuito fue construido por Alessandro Rocci en 1967 al norte de Madrid en una zona árida de matorrales, dentro del término municipal de San Sebastián de los Reyes.

En 1967 empieza a albergar el Gran Premio de España de Fórmula 1, aunque en esta ocasión el GP no fue puntuable para el Campeonato del Mundo, sí lo fue el GP de España del año siguiente (1968). Esta sede se alternó con el circuito de Montjuïc hasta que después de una accidentadísima carrera en Montjuïc, el Jarama se quedó como sede única del GP de España de Formula 1.

Jarama acogió su última carrera de fórmula 1 en 1981, dirigida por Alessandro Rocci cuando se consideró demasiado limitada para las carreras modernas.

El Gran Premio de España de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo se disputó en Jarama en quince ocasiones entre 1969 y 1988. Dicho mundial corrió en el circuito cuatro grandes premios adicionales: el Gran Premio de Portugal de 1987, el Gran Premio de Europa de 1991, el Gran Premio de la Federación Internacional de Motociclismo de 1993, y el Gran Premio de Madrid de 1998. Las dos últimas se crearon como sustitución de grandes premios cancelados (Sudáfrica y Portugal), y significaron que España albergara tres de las catorce fechas de cada año (junto con Jerez y Cataluña).
Además de la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo de Velocidad, Jarama albergó hasta finales del siglo XX numerosos campeonatos internacionales de automovilismo y motociclismo: el Campeonato Mundial de Resistencia desde 1987 hasta 1989, la BPR Global GT Series (desde 1994 hasta 1996), la GTR Euroseries (en 1998), el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos (en 1997); la Fórmula 2 Europea (en 1967, 1968, 1969, 1971 y 1983), la Fórmula 3000 Internacional (en 1986 y 1987); el Campeonato Mundial de Turismos (en 1987); y el Campeonato Mundial de Superbikes (en 1991 y 1992). En la década de 2000, su actividad internacional se vio reducida a la World Series by Renault (desde 2000 hasta 2004), el Campeonato FIA GT (en 2001 y 2002) y la Le Mans Series (en 2001 y 2006; la carrera de 2001 también fue puntuable para la American Le Mans Series).
Actualmente, el Jarama acoge la Superleague Formula, el Campeonato de Europa de Camiones y distintas pruebas de campeonatos nacionales, como el Campeonato de España de Gran Turismos, las Mitjet series y el Open de España de Resistencia, así como pruebas locales como el Trofeo Race de Turismos y el Trofeo Race de Motociclismo.
A su vez, el circuito es alquilado para distintos eventos a lo largo de todo el año (pruebas dinámicas, grabaciones de anuncios, cursos de conducción del RACE, etc), y organiza eventos para aficionados a lo largo del año. A principios de año se realizan en 3 días las tandas libres, en las que cualquier persona puede rodar con su coche. A finales de año se realiza otro evento orientado a coches clásicos y preclásicos por clubes, donde se les reserva parte del paddock a cada club y acceden al circuitos por tandas y por clubes.

#88:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 12:19
    ----
Yo no soy muy aficionado a la F1 (ni a los deportes del motor Sonriente ), pero a veces los veo Muy feliz

Alguna vez me he topado con alguno en mis viajes con google earth,pero como no me interesaban especialmente pues no los guarde (tenia que haberlo hecho, asi por lo menos ponia algo por aqui Ojos que se mueven ), pero bueno nunca lo hubiera explicado mejor que vosotros Sacando la lengua


Asique la proxima vez que vaya a ver una carrera importante, me metere a este tema a documentarme todo lo que pueda Riendo Riendo Riendo .......asi quedo bien con los amigos Sacando la lengua


......YA LLEVAIS 9 PAGINAS !!!!!!........ Buena recopilacion !!!

Solo os falta encontrar una captura en plena carrera...... Doblemente malvado Doblemente malvado

#89:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 12:23
    ----
Muchas gracias, para eso lo hacemos...

granmaestre Escribio:
...

Solo os falta encontrar una captura en plena carrera...... Doblemente malvado Doblemente malvado

Eso va ser difícil, sobre todo de F1.

#90:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 12:44
    ----
En varios circuitos hay carreras... pero no de F1. Se ven hasta 20 coches sobre asfalto.
Mira Brands Hatch que esta en pagina 3.


Última edición por Bezdrum el Lun, 18-04-2011 12:48, editado 1 vez

#91:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 12:48
    ----
Bueno en realidad me referia a cualquier tipo de carrera, independientemente de los vehiculos........yo tengo un circuito con un coche plateado (podria ser un porsche) tomando una curva.......es el unico en todo el circuito, asique sera alguien con pasta !!!! xdxd

#92:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 12:50
    ----
te gusto mi coche ???

ojala !!

#93:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 13:14
    ----
granmaestre Escribio:
Bueno en realidad me referia a cualquier tipo de carrera, independientemente de los vehiculos........yo tengo un circuito con un coche plateado (podria ser un porsche) tomando una curva.......es el unico en todo el circuito, asique sera alguien con pasta !!!! xdxd

Brands Hatch en pagina 3 esta en plena carrera)

#94:  Circuito de Jerez  Autor: Bezdrum Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 17:24
    ----
En este circuito si vuelves en 13 febrero de 2005 puedes ver un coche de F1 que ace pruebas) Ricardo Zonta con Toyota, que probablemente conduse sobre asfalto mojado.
Que opinais los demas? se ve que en el shican de Ayrton Senna, la parte que no se usa es mas clara(seca) ademas a la salida del shican se ve una marca a la izquierda de la ultima agua antes(probablemente de un camion cisterna) Asemas detras del coche se ve una marca blanca, que es la agua que levanta el coche

Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez, anteriormente conocido de forma oficial como Circuito Permanente de Alta Velocidad de Jerez es un autódromo de 4.423,101 m. (2,752 millas) de longitud, situado en la ciudad de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, comunidad autónoma de Andalucía, España. El circuito se encuentra en la autovía A-382 a la altura de la urbanización de Monte Castillo.
El 14 de noviembre de 2008, la Junta de Andalucía entró en el accionariado del circuito y compra al Ayuntamiento de Jerez el 33% del total de las acciones por un importe de 17 millones de euros. Con este movimiento el Ayuntamiento de Jerez se asegurará dejar de hacer frente en exclusiva de los gastos derivados del mismo, y la Junta de Andalucía obtiene un control parcial sobre un factor importante de turismo y promoción de la región.

Historia

El Circuito de Jerez vino a sustituir al trazado urbano que en la Avenida Álvaro Domecq albergaba el Gran Premio Nuestra Señora de la Merced.[4] Construido en 1986 por iniciativa del entonces alcalde Pedro Pacheco Herrera para albergar el Gran Premio de España de Fórmula 1, aun cuando la Fórmula 1 no gozaba de mucha fama en España. A pesar de algunas grandes carreras, como la victoria de Ayrton Senna por sólo 14 milésimas de segundo en 1986, perdió la organización de la carrera a manos del Circuito de Cataluña.
En 1994, la organización del circuito realizó mejoras en la seguridad, incluyendo una nueva chicane en la curva Senna. Debido a ello, Jerez volvió a ser sede de una carrera de Fórmula 1, esta vez del Gran Premio de Europa en los años 1994 y 1997, carrera esta última en la que se vivió un intenso duelo por el título entre Michael Schumacher y Jacques Villeneuve que terminó con el abandono y la descalificación del primero y la coronación del segundo.
El circuito ha sido sede del Gran Premio de España de Motociclismo desde 1987 de forma ininterrumpida; en 1988 se llamó Gran Premio Expo 92, como forma de sustituir al cancelado Gran Premio de Portugal y no colisionar con la otra carrera española en el circuito del Jarama. Jerez también albergó fechas del Campeonato Mundial de Resistencia (desde 1986 hasta 1988), la BPR Global GT Series (en 1995), el Campeonato Mundial de Superbikes (en 1990), la Fórmula 3000 Internacional (desde 1988 hasta 1991 y en 1997), la World Series by Renault (en 2004), la Fórmula 3000 Europea (desde 2002 hasta 2004 y en 2008) y la Superleague Formula (en 2008). Actualmente lo visitan la Fórmula 3 Española (desde 2001) y el Campeonato de España de Gran Turismos, entre otras categorías españoles, portugueses y regionales.

#95:  CIRCUITO DE RIVERSIDE - EEUU  Autor: Homerearth Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 18:18
    ----
CIRCUITO DE RIVERSIDE - EEUU
Con Bezdrum estuvimos corrigiendo el trazado de este circuito, asi que aqui esta es la versión corregida, Riverside 2.0

#96:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 19:32
    ----
Homerearth Escribio:
CIRCUITO DE RIVERSIDE - EEUU
Con Bezdrum estuvimos corrigiendo el trazado de este circuito, asi que aqui esta es la versión corregida, Riverside 2.0

Ok, cambiado, subo una nueva recopilación.

Ya queda menos, jejeje.

#97:  CIRCUITO DE MONTECARLO – MONACO  Autor: Homerearth Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 4:31
    ----
CIRCUITO DE MONTECARLO – MONACO

Es uno de los circuitos más antiguos del automovilismo, se disputó por primera vez el 14 de Abril de 1929 y fue creado por Anthony Noghès.
Este circuito fue uno de los primeros seis Grandes Premios que formaron parte del primer Calendario de la Fórmula 1, sin embargo luego se dejó de correr hasta 1955 y a partir de ese año se corrió en forma ininterrumpida hasta la fecha.

Es un Circuito Callejero ubicado en el Principado de Mónaco en el sector del puerto, el Puerto Hércules y el Casino de la misma Ciudad.
Es sin dudas el circuito más agotador del Calendario para los pilotos y máquinas debido a su estrechez, curvas cerradas, desniveles, curvas ciegas y pavimento resbaladizo. Hay que estar atento todas las vueltas que dura la carrera pues hay que andar con mucho cuidado, lo más veloz posible, pero sin mucha vehemencia, porque se puede terminar contra una defensa.
A pesar de lo que se cree, Mónaco es un circuito de lo más seguro, debido a su baja velocidad, en toda su historia sólo se registró un accidente fatal en el año 1967, el del italiano Lorenzo Bandini, que se estrelló con su Ferrari en la “Chicane du Port”, prendiéndose fuego y falleciendo a los tres días en el hospital. En realidad, los circuitos más veloces lógicamente son los más peligrosos, Monza por ejemplo, consta en su haber con siete pilotos fallecidos.
A lo largo de su vida tuvo muchísimas modificaciones para tratar de mantenerse actualizado a las exigencias de la máquinas de la F1, pero a decir verdad, nunca lo logra debido a las características del circuito, pero, es la carrera preferida por el público y organizadores y por eso sobrevive.

Modificaciones (en líneas Rojas):

- Hasta el año 1971, no hubo grandes modificaciones salvo que se cambió a partir de 1955 la Línea de Largada, antes estaba sobre el Boulevard Albert 1er. y luego se trasladó a la Quai Albert 1er. (Calle del Puerto Alberto 1ero.).

- En el año 1972 la única modificación que tuvo fue que se trasladó la “Chicane du Port” más adelante.

- Fue en el año 1973 en donde comenzaron las grandes reformas al Circuito. Primero se volvió a colocar la “Chicane du Port”, en su lugar original. Luego en la zona del antiguo Túnel que pertenecía a “La Station”, se construyó un hotel en esos terrenos y el túnel se extendió al tamaño que posee en la actualidad. También se construyó una piscina en la “Quai Albert 1er.”, modificando el trazado con dos chicanas que rodeaban a la piscina y por fin, en la que era la curva del “Gasómetro”, se construyó la confitería “La Rascasse” , tomando esa curva el nombre de esta confitería y luego se creó la curva “Anthony Noghes” en la entrada del “Boulevard Albert 1er.”, en honor al fundador del Gran Premio de Mónaco y también se construyó el espacio para ubicar los Boxes.

- En el año 1976 se colocó una plazoleta en la curva “Anthony Noghes” y se transformó en la “Chicane Anthony Noghes”, también se colocó una chicana en la entrada de la curva “Saint Devote”.

- En el año 1986 se eliminó la “Chicane du Port” y se creó la “Nouvelle Chicane”.

- En el año 1997 se modificó la chicana de entrada a la piscina haciendo a esta más veloz

- Y por último hasta el presente, se modificó la chicana a la salida de la piscina haciendo a esta más “abierta”. También se hizo más veloz la entrada a la curva “La Rascasse” y la salida de boxes se extendió hasta la salida de la curva Saint-Devote.



Continúa...


Última edición por Homerearth el Mar, 19-04-2011 4:38, editado 1 vez

#98:  CIRCUITO DE MONTECARLO – MONACO  Autor: Homerearth Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 4:33
    ----
CIRCUITO DE MONTECARLO II Parte

#99:  CIRCUITO DE MONTECARLO – MONACO  Autor: Homerearth Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 4:37
    ----
CIRCUITO DE MONTECARLO III Parte

#100:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 7:13
    ----
PERFECTO !!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#101:  Re: Circuitos de Formula 1  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Lun, 22-08-2011 2:20
    ----
Venga Bezdrum, te echabamos de menos...

Menos mal que pronto llegara septiembre y se nos normalizara un poco mas la vida a todos. Riendo





Foros de Google Earth Deportes y Aficiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 146 Mensajes y 394736 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com