DESCARGAR RUTAS DE GOOGLE EARTH A MI GPS GARMIN 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  DESCARGAR RUTAS DE GOOGLE EARTH A MI GPS GARMIN  Autor: Juansbs1 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 5:19
    ----
Me gusta mucho practicar el senderimo por lo que agradecería , si alguien me puede explicar , como descargar una ruta , que me interesa de Google Earth a mi GPS GARMIN etrex vista hcx.

¿Y para descargar una desde wikiloc.com, sería el mismo sistema?.
Gracias. Un saludo

#2:  Re: DESCARGAR RUTAS DE GOOGLE EARTH A MI GPS GARMIN  Autor: Giovandomenico Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2011 13:47
    ----
juansbs1 Escribio:
Me gusta mucho practicar el senderimo por lo que agradecería , si alguien me puede explicar , como descargar una ruta , que me interesa de Google Earth a mi GPS GARMIN etrex vista hcx.

¿Y para descargar una desde wikiloc.com, sería el mismo sistema?.
Gracias. Un saludo
descargar continente sud americano

#3:  Re: DESCARGAR RUTAS DE GOOGLE EARTH A MI GPS GARMIN  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 19:34
    ----
Hola.

Soy nuevo en el foro y me estoy poniendo al día, por lo que la manera de descargarte una ruta del Google Earth a tu GPS no te lo se decir, pero si desde el wikiloc.

Desde el wikiloc has de descargarte el archivo que contiene el trak al programa que tienes en el ordenador. Si usas el Garmin habras instalado su programa en el que va incluido el MapSource, pues pones el archivo en esta carpeta y abres el MapSource, buscas el trak y lo pasas a tu GPS.

El problema que se puede plantear es que este en un formato que no lo lea el MapSource, entonces lo tendras que convertirlo.

Estos traks también los puedes colocar en otros programas, como el OziExplorer y desde allí introducirlos a tu GSP.

Salud.

#4:  Re: DESCARGAR RUTAS DE GOOGLE EARTH A MI GPS GARMIN  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 19:39
    ----
Bienvenidos ambos y Camiral, muchas gracias por tu ayuda.
Traslado el tema al foro de GPS.

Foros de Google Earth GPS y Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 18982 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com