La costa norte de Menorca 🗺️ Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Foros de Google Earth Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

#1:  La costa norte de Menorca  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: 14-06-2011 13:29
    ----
Menorca es una de las islas más bonitas y mejor conservadas de España, en la que aún se respira tranquilidad y armonía.

Si cogiéramos un pequeño barquito y nos diéramos una vuelta por la costa de esta isla, por ejemplo desde cala Santandria al oeste y bordeáramos el norte hasta Maó, gozaríamos de un sinfín de calas y fondeaderos naturales en los que nos sentiríamos inundados de paz y belleza. Entre Cap Gros y la Punta des Morter entramos en la reserva marina del norte, donde la naturaleza nos muestra su cara más salvaje y virgen.

Siguiendo las recomendaciones de “La agenda secreta de un asiduo”, de la revista Skipper, podemos detenidamente recorrer con Google Earth, estos maravillosos lugares que hemos localizado en el kmz. ¡Que menos!

La costa norte de Menorca p51611

#2:  Re: La costa norte de Menorca  Autor: Batiste Enlaces Publicado: 14-06-2011 16:26
    ----
Me lo guardo en mis Lugares Favoritos !!!

Para cuando me toque la lotería !!!

#3:  Re: La costa norte de Menorca  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 14-06-2011 16:33
    ----
Un buen trabajo, R.

Un kmz muy completo. Enhorabuena. Aplausos

#4:  Re: La costa norte de Menorca  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: 14-06-2011 18:48
    ----
Batiste Escribio:

Batiste, ¿por que pensamos siempre en que nos llueva el vil metal, habiendo como hay embarcaciones tan baratitas?:

La costa norte de Menorca p51621

#5:  Re: La costa norte de Menorca  Autor: Batiste Enlaces Publicado: 14-06-2011 18:52
    ----
rbernalmarco Escribio:
Batiste Escribio:

Batiste, ¿por que pensamos siempre en que nos llueva el vil metal, habiendo como hay embarcaciones tan baratitas?:

SI, HOME !!!

Ahora iré perchando hasta allí !!!

Foros de Google Earth Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8299 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com