![]() ![]() |
Ha desaparecido street view de mi google earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps |
sancalleo Escribio: |
Desconecto y conecto y el street view sigue sin aparecer,no esta por ningun lado. Se puede conectar o desconectar el street view en algun lado,al no ser profesional de desconecta al pasar cierto tiempo. Un saludo |
Michael_Jordan Escribio: |
A lo que me refiero es que antes, cuando te situabas encima de una carretera, aparecían iconos de una cámara de fotos, en los cuales al hacer doble click hacía zoom y se ponía en vista subjetiva. Quiero saber si es que los han eliminado o qué. He hecho lo que has dicho y nada de cámara de fotos ![]() |
Michael_Jordan Escribio: |
A lo que me refiero es que antes, cuando te situabas encima de una carretera, aparecían iconos de una cámara de fotos, en los cuales al hacer doble click hacía zoom y se ponía en vista subjetiva. Quiero saber si es que los han eliminado o qué. He hecho lo que has dicho y nada de cámara de fotos ![]() |
Moyito Escribio: |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí no había ninguna respuesta cuando envié la mía. Está lerdo internet? ![]() ![]() ![]() |
Carmen16 Escribio: | ||
Hola A mi tampoco me sale ningun muñ equito naranja ni incluso cuando me descargo la app de Street View... Ayuda antes de que tire la tablet x la ventana please!! |
Carmen16 Escribio: |
Gracias por la respuesta, pero he descendido y elevado un monton de veces y sigue sin aparecer. |
Google_Master Escribio: | ||
No sabemos en que zona estas intentandolo. Hay zonas donde no hay streetview. |
Carmen16 Escribio: | ||||
La zona está cubierta por street view al 100%. |
granmaestre Escribio: | ||||
Hola Carmen 16. Prueba lo siguiente: 1- Hasta que no desciendes a una determinada altura no aparecerá el icono. 2- Es posible que solo tengas activada la "Brujula" o "Nada" y por eso no te aparezca. Solución--> Arriba a la izq, 1º click en Ver; 2º Mostrar Navegación; 3º Click en "Automáticamente" o en "Siempre". Un saludo |
Todas las horas son GMT + 1 Hora