Agujeros en el desierto de Libia 🗺️ Foro África

#11:  Re: Agujeros en el desierto de Libia  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 22:22
    ----
Aqui pongo el lugar y otra foto...

#12:  Re: Agujeros en el desierto de Libia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 22:26
    ----
Pues es una buena idea. Los cubren con plastico y luego arena. Bombardearlos te cuesta un riñon...

Solo falta, encontrar a los soldados. Riendo

#13:  Re: Agujeros en el desierto de Libia  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 1:31
    ----
Recorriendo el barrio un poco mas al norte, me encontré estos bunkeres y aviones.

#14:  Re: Agujeros en el desierto de Libia  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 1:34
    ----
Y de los búnkers unos kilómetros al sur, antes de llegar a los agujeros en el desierto, esto otro:

#15:  Re: Agujeros en el desierto de Libia  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 20:02
    ----
Teníamos esto aquí ya Master?
Si es así, mis disculpas

#16:  Re: Agujeros en el desierto de Libia  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 20:30
    ----
Nose Moyito per has hecho un gran hallazgo!!! friends Nunca habiamos encontrado unos bunkeres tan grandes y visibles (son como los tipicos,que son la habitación mas una chimenea o conducto respiración que se separa del centro). Aquí vemos eso,pero dado el tamaño de la estructura uno no sabe que pensar, ademas todas disponene de una torre en lo que parece ser una torre. Deben de ser depositos de armas, lo que no entiendo px los hicieron así y no bajo tierra (en las colinas de al lado)

#17:  Re: Agujeros en el desierto de Libia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 21:12
    ----
Es un gran hallazgo y efectivamente nada tipicos.

Yo creo que los libios han experimentado con todo tipo de defensas. Es impresionante.

Foros de Google Earth África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 34049 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com