![]() ![]() |
Hidroaviones 🗺️ Foro General de Google Earth Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente |
india Escribio: |
me gusto mucho el lugar Gally |
Google_Master Escribio: |
Bonita captura, Gally. ![]() ![]() ![]() @Mollito seguro que esta bien. A ver si pasa a saludar. |
india Escribio: |
que lindos los aviones y el paisaje - lindo lugar para visitar luego de la pandemia muy bien Gally ![]() |
Google_Master Escribio: |
He retirado una serie de mensajes que no se corresponden con la tematica del hilo. Un saludo |
Gally Escribio: | ||
Huuu amigo primero y lo mas importante es LA SALUD TUYA, así que cuídate y haga este tratamiento. Y que cuando se ponga bien acá lo esperamos!!! Y LE JURO QUE NO LE ROMPO LA PANTALLA!!! ![]() ![]() CUÍDATE AMIGO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() 3 HURRAS para moyito para darle fuerza y todo va a salir bien!!! ![]() ![]() ![]() |
Moyito Escribio: |
Los molesto algunos segundos queridos amigos. No me han visto entrar ultimamente en virtud que estoy atravesando algunos pequeños problemas de salud. Nada muy importante, pero me ha mantenido no del todo bien. En cuanto termine un tratamiento que estoy realizando ingresaré a este maravilloso espacio, les doy mi palabra. No me dejen de tener en cuenta, leerlos ya es una bendición para mí. Gracias |
Gally Escribio: |
Bueno yo buscando un barco y lo encontré navegando y veo que hay 2 avionetas volando cerca..sino miren!!!![]() ![]() |
Gally Escribio: |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ... ![]() ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: | ||||||
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes. No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección. Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente