Hidroaviones 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#26:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 15:30
    ----
Un hidroavion llegando a puerto (donde hay atracados otros tres) en la localidad de Ketchikan (alaska). SE VE LA ESTELA QUE VA DEJANDO !!!! Chocado Guiño

#27:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 16:23
    ----
Son lindos y se ven muy bien , hasta se le ven las patitas Sacando la lengua

#28:  Re: Hidroavion amerizando en Henderson - Australia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 19:03
    ----
Podemos hacer un hilo de hidroaviones....
¿no te parece?

#29:  Re: Hidroavion amerizando en Henderson - Australia  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 19:18
    ----
Ya nose yo lo decia porque no es que se vayan a encontrar mucho ya que son difiles de encontrar, pero por otro lado es mas facil encontrarlos en el foro ,ademas que no son aviones normales asique darina mas juego.....

Abrelo pues....

#30:  Re: Hidroaviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 21:51
    ----
Pues ya tenemos el nuevo hilo de hidroaviones.... He dejado alguno por ahí, porque ya eran temas viejos e indexados en buscadores. Pero en este hilo hay concentrados muchos de los que teniamos.

#31:  Re: Hidroaviones  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 22:05
    ----
OK ya iremos poniendolos aquí jeje

#32:  Re: Hidroavion amerizando en Henderson - Australia  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 22:38
    ----
Google_Master Escribió:
¿no te parece?

Que no ! Malvado o muy loco
Pero ahora que lo hiciste , no lo quites Sacando la lengua
Esta más fácil para verlos a todos Guiño

#33:  Re: Hidroavion amerizando en Henderson - Australia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2011 23:17
    ----
india Escribió:
Google_Master Escribió:
¿no te parece?

Que no ! Malvado o muy loco
Pero ahora que lo hiciste , no lo quites Sacando la lengua
Esta más fácil para verlos a todos Guiño

Todas las opiniones deben ser respetadas... Muy feliz

#34:  Re: Hidroaviones  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 12:27
    ----
www.google-earth.es/ ...7849#17849

Pon este del amigo zapa...

#35:  Re: Hidroaviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 1:20
    ----
Ya esta traido:
www.google-earth.es/ ...7849#17849

Gracias por el aviso.

#36:  Dos Hidroaviones en Salerno  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2012 21:45
    ----
Dos hidroaviones amarillos amerizando o despegando en Salerno

#37:  Re: Hidroaviones  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2012 21:47
    ----
Buena captura !! 2 pajaros de un tiro Guiño Riendo

#38:  Hidroavion en isla Timoteo Domínguez - Martin Garcia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 1:38
    ----
Hidroavion en una playa de la isla Timoteo Domínguez -Uruguay, unida a la isla de Martin Garcia - Argentina.

Esta es una isla situada en el Rio de la Plata y formada en realidad por dos islas, unidas por sedimentos aluviales, una uruguaya y otra argentina.
Esta isla es la única frontera terrestre entre ambos paises.

es.wikipedia.org/ ...arc%C3%ADa
es.wikipedia.org/ ...C3%ADnguez

#39:  2 Hidroaviones contraincendios Tipo CL-215 - Grecia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 0:14
    ----
Dos hidroaviones contraincendios Tipo CL-215 en Grecia.

es.wikipedia.org/ ...air_CL-215

Un video de como cargan agua.

#40:  Re: Hidroaviones  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 2:31
    ----
Muy bueno, aviones trabajadores Sacando la lengua

#41:  Re: Hidroaviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 18:16
    ----
Cuanto menos "trabajen" estos aviones, mejor. Lo triste son los años que no dan abasto. Llorando o muy triste

Lo que me ha llamado la atención es como llenan los tanques tan rápido. Muy feliz

#42:  Re: Hidroaviones  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 19:04
    ----
Sí es verdad, cuanto menos trabajen mejor

#43:  Hidroavión en movimiento en Dubai Creek.  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 14:13
    ----
Encontré mi primer hidroavión , Angel
En el Creek de Dubai

#44:  Re: Hidroaviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 17:48
    ----
No solo es un hidroavión, sino que además está en movimiento en el agua.

Sensacional, India. Aplausos Aplausos Aplausos

#45:  Re: Hidroaviones  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 17:50
    ----
Gracias master Sacando la lengua

#46:  Hidroaviones en St. John's (Paddys Pond), Canada  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 22:01
    ----
Hidroaviones en Canada: St. John's (Paddys Pond) Water Aerodrome

#47:  Hidroaviones en Thorburn Lake, Canada  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 18:14
    ----
Mas hidroaviones en Canada. Se nota que es u medio de transporte muy importante, tanto por las distancias, como por el clima y por la dificultad de las comunicaciones terrestres.

#48:  Aerodromo acuatico en Goose (Otter Creek), Canada  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 23:56
    ----
Varios hidroaviones en Goose (Otter Creek), Canada

#49:  Re: Hidroaviones en St. John's (Paddys Pond), Canada  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 13:26
    ----
Google_Master Escribió:
Hidroaviones en Canada: St. John's (Paddys Pond) Water Aerodrome

JEJEJE como aprovechas tu las búsquedas ¿no?
Canadá...es un filón, hay casi mas hidroaviones que coches, que locura ;0

#50:  Hidroavión volando en Dubai Creek  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 14:35
    ----
Encontré una , pero no creo que saliera del aeropuerto , tal vez que la pista de skydive en la playa de JBR , pero no se francamente

#51:  Re: Hidroaviones  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Mar, 14-09-2021 3:33
    ----
india Escribió:
me gusto mucho el lugar Gally

Si viste a mi también me gusto el lugar, me encantaría conocer esos lagos o como los lagos de Suiza y subirme y viajar en esos barcos de paleta, me enamore Riendo Riendo Riendo friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 90 Mensajes y 210364 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com