![]() ![]() |
Hidroaviones 🗺️ Foro General de Google Earth (Pág 3) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente |
india Escribio: |
encontré una , pero no creo que saliera del aeropuerto , tal vez que la pista de skydive en la playa de JBR , pero no se francamente |
encontré una , pero no creo que saliera del aeropuerto , tal vez que la pista de skydive en la playa de JBR , pero no se francamente |
Google_Master Escribio: | ||
Que buena la captura y efectivamente es un hidroavión. ![]() ![]() ![]() ![]() Muy atento, Moyito. ![]() |
granmaestre Escribio: |
jejejeje habeis encontrado hasta un video ;0 Enhorabuena a los dos, es una captura poco corriente ![]() ![]() |
Gally Escribio: |
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle. Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... Yo pienso eso.. ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: | ||
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas. ![]() |
Moyito Escribio: |
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión. Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa |
Gally Escribio: | ||||
Jajaja... Es verdad lo mio son los barcos!! Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... No se si me explico ![]() ![]() |
Gally Escribio: | ||
Jaja eso es verdad lo de Alaska. Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones. Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones. Ahí lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678" los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y después el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS" |
Google_Master Escribio: | ||||||
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes. No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección. Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ... ![]() ![]() ![]() |
Bueno yo buscando un barco y lo encontré navegando y veo que hay 2 avionetas volando cerca..sino miren!!!![]() ![]() |
me gusto mucho el lugar Gally |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente