![]() ![]() |
Hidroaviones 🗺️ Foro General de Google Earth (Pág 4) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 |
Moyito Escribio: |
Los molesto algunos segundos queridos amigos. No me han visto entrar ultimamente en virtud que estoy atravesando algunos pequeños problemas de salud. Nada muy importante, pero me ha mantenido no del todo bien. En cuanto termine un tratamiento que estoy realizando ingresaré a este maravilloso espacio, les doy mi palabra. No me dejen de tener en cuenta, leerlos ya es una bendición para mí. Gracias |
Gally Escribio: | ||
Huuu amigo primero y lo mas importante es LA SALUD TUYA, así que cuídate y haga este tratamiento. Y que cuando se ponga bien acá lo esperamos!!! Y LE JURO QUE NO LE ROMPO LA PANTALLA!!! ![]() ![]() CUÍDATE AMIGO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() 3 HURRAS para moyito para darle fuerza y todo va a salir bien!!! ![]() ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: |
He retirado una serie de mensajes que no se corresponden con la tematica del hilo. Un saludo |
india Escribio: |
que lindos los aviones y el paisaje - lindo lugar para visitar luego de la pandemia Muy bien Gally ![]() |
Google_Master Escribio: |
Bonita captura, Gally. ![]() ![]() ![]() @Mollito seguro que esta bien. A ver si pasa a saludar. |
india Escribio: |
me gusto mucho el lugar Gally |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4