Nuevos planetas 🗺️ Foro Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

#1:  Nuevos planetas  Autor: Diegoeldelgoogle Enlaces Publicado: 08-12-2011 22:35
    ----
Mientras la NASA va descubriendo nuevos planetas, se van descubriendo nuevos sistemas. Yo como realmente me gusta Google Earth, me puse a buscar nuevos planetas. Hoy yo en mi 1° post pondré el planeta que se puede habilitar por ver agua en aquel planeta, estamos hablando de "Kepler-22b". Descubierto este 5 de Diciembre de este 2011, realmente no se ve el planeta pero aquí esta donde "debería" estar el planeta según wikipedia.org bueno aqui esta:

Nuevos planetas p55309

#2:  Re: Nuevos planetas  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: 10-12-2011 1:51
    ----
QUE MEJOR inicio para un novato de un foro de "exploracion" que informar sobre el descubrimiento de un planeta similar al nuestro !!! Muy feliz Sacando la lengua

Bienvenido al foro, diegoeldegoogle,... espero verte por aqui friends

#3:  Re: Nuevos planetas  Autor: Diegoeldelgoogle Enlaces Publicado: 10-12-2011 2:39
    ----
Muchas gracias Muy feliz

#4:  Re: Nuevos planetas  Autor: India Enlaces Publicado: 28-01-2012 2:40
    ----
Nuevo planeta = nuevos amiguitos

Nuevos planetas p56133

Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13827 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com