Escala de imagenes Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  Escala de imagenes Google Earth  Autor: PEDRITOE Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 20:20
    ----
Hola, saludos ha todos, tengo la version google earth plus 5.2.1 y cuando guardo una imagen me aparece la linea de la leyenda de la escala pero no me aparece el dato numerico de la misma.

Se puede configurar para que aparezca el valor numerico de la escala cuando
Guardo una imagen.

Saludos

#2:  Re: Escala de imagenes Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 1:14
    ----
En principio se podria guardar la raya de la regla, pero el valo de la medida esta en otra ventana, por lo que no sale.

Yo solo se guardarlo haciendo impresión de la pantalla completa de Windows.

¿seguro que tienes Google Earth Plus?

#3:  Re: Escala de imagenes Google Earth  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 17:59
    ----
Yo tengo la versión 5.2.1.1588 gratuita y creo que si aparece. Mira la imagen tomada.

De todas formas, yo hago como Master y capturo la pantalla completa.

#4:  Re: Escala de imagenes Google Earth  Autor: PEDRITOE Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 22:59
    ----
Gracias por responder, me paree que no se puede hacer lo que quiero.
Bueno si hago un copia y pega como me decis si sale la escala, pero la resolución de la imagen no es muy buena si inserto esta imagen para las presentaciones que realizo.
Yo uso el google earth plus o pro, no es el gratuito, tiene la opción de guardar como y tiene varias opciones de resolución que son bastante mejores que un corta y pega.
De momento me apañare como hasta ahora.
saludos y lo dicho gracias por el interes prestado

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 21935 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com