La vaca que anda

Foros de Google Earth Foro de Noticias de actualidad y geolocalización

#1:  La vaca que anda  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: 28-12-2011 9:24
    ----
Como ya sabéis, la brasileña vaca Luciana, se hizo famosa hace unos años no solo por montar en sidecar sino por saber andar solo con sus patas traseras.
Ha sido localizada en Google Earth en un prado de la explotación de su dueño. En la imagen no solo se la puede ver andando a dos patas sino que da la impresión que lleva un bolso en la pata delantera.

#2:  Re: La vaca que anda  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 28-12-2011 12:50
    ----
El kmz es bueno y tiene mucha información biográfica sobre la vaca. ¿Donde lo has conseguido? surprise

#3:  Re: La vaca que anda  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: 28-12-2011 15:48
    ----
Tienes razón. Se me ha olvidado decir que tiene una web propia con muchas fotos y hasta una webcam en directo.

http://www.vacaluciana.com.ar

#4:  Re: La vaca que anda  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: 29-12-2011 2:54
    ----
Jajaja, vaya vaya con la vaca..

#5:  Re: La vaca que anda  Autor: India Enlaces Publicado: 29-12-2011 3:34
    ----
Google_Master Escribio:
El kmz es bueno y tiene mucha información biográfica sobre la vaca. ¿Donde lo has conseguido? surprise

castigo

#6:  Re: La vaca que anda  Autor: Moyito Enlaces Publicado: 29-12-2011 5:34
    ----
india Escribio:
Google_Master Escribio:

castigo

castigo castigo ...........sí, caì yo también, sobre todo por el buen consejo de mi r e s p e t a b l e y querido amigo Master Trist Trist

Foros de Google Earth Foro de Noticias de actualidad y geolocalización

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5589 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com