Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Foros de Google Earth América del Sur y Centroamérica

#1:  Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina  Autor: Bixen Envío Publicado: Jue, 16-02-2012 8:39
    ----
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

Tres Arroyos es una localidad que se encuentra a poco más de 500 km. de la ciudad de Buenos Aires. Es una ciudad agrícola-ganadera con una importante industria. Si bien no tiene playas, está muy cerca de otras localidades como Claromecó o Reta que son famosas por sus playas por loq ue cada año la ciudad recibe a los turistas dispuestos a pasar unos días de descanso.

Entre los sitios de interés se encuentran el Museo de Bellas Artes que cuenta con una colección de artistas argentinos como Quinquela Martín o Raúl Soldi. El Museo Municipal Joé A. Mulazzi conserva un conjunto de restos arqueológicos hallados en Arroyo Seco.

#2:  Re: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina  Autor: Bixen Envío Publicado: Jue, 16-02-2012 8:41
    ----
Claromecó es una localidad en torno al arroyo homónimo que merece una visita durante la estancia en Tres Arroyos y lo mismo sucede con Orense, donde hay playas agrestes de estilo semicircular.

#3:  Re: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina  Autor: Moyito Envío Publicado: Jue, 16-02-2012 20:21
    ----
surprise CLAROMECÓ(en idioma araucano "Aguas claras"), espero que no te enojes Bixen, pero es mi debilidad, y me veo como en la obligación de mostrar nuestra playa favorita o la mejor de las playas argentinas!! y hay que acampar en "Dunamar" con carpa o remolque o en un hotel habiendo hecho reservas con mucha antelación (son pocos), y luego a gozar de paz y tranquilidad para ver cuando el sol nace y se vá a dormir, siempre sobre el mar. Muy feliz Muy feliz

#4:  Re: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina  Autor: Bixen Envío Publicado: Vie, 17-02-2012 8:33
    ----
Hola Moyito friends friends

No me enoja en absoluto, todo lo contrario, me encanta que las personas que conocen los lugares, los puedan ampliar y mejorar, siendo positivo, siempre es bueno.

#5:  Re: Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina  Autor: Moyito Envío Publicado: Vie, 17-02-2012 18:55
    ----
bixen Escribio:
Hola Moyito friends friends

No me enoja en absoluto, todo lo contrario, me encanta que las personas que conocen los lugares, los puedan ampliar y mejorar, siendo positivo, siempre es bueno.

Aplausos Aplausos Tu te lo mereces Bixen. friends

Foros de Google Earth América del Sur y Centroamérica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6539 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com