Homerearth Escribio:
No me había percatado de este hilo, y aprovechando que aún no está, pongo una de las dos únicas playas nudistas que hay en Argentina, está playa se lama Playa Escondida, está cerca de Mar del Plata.
Es una playa chiquita pero muy bonita a la que voy bastante seguido.
Moyito diría con sus clasicos chistes, " me hubiese gustado haber sacado fotos, pero no tenía donde guardar la cámara..."
Homerearthhhhhhh!!!!!!!!!!!!! tengo una cámara que me cabe adelante, en............. Y fuí, y alcancé a sacar una sola foto a una hermosura, pero luego fueron todas tomas del cielo y las nubes. Homerearth Escribio:
Asi es Google Master, nuestro morbo es indomable. No hay nada que me tiente más que las tentaciones....
Moyito
eso se llama robar fotos, Moyito picarón...
Robar fotos con dolor!!!!! Google_Master Escribio:
Croacia es uno de los paraisos nudistas. SUs playas y hoteles nudistas atraen anualmente del orden de un millon de turistas.
La costa de Istria esta repleta de estos hoteles. En este caso me he centrado en la zona de Rovinj. Hoteles como el Valalta o el cercano Koversada son ejemplos.
P
or desgracia la resolución no es tan buena como muchos desearian....
LASTIMA......habrá que ir? Homerearth Escribio:
No importa yo me animo...a mi me gusta....
Dale Homer!!! te acompaño, cuando salimos? vamos en moto?Moyito Escribio:
Dale Homer!!! te acompaño, cuando salimos? vamos en moto?
Dale...en una moto con side car... Homerearth Escribio:
Moyito Escribio:
Dale Homer!!! te acompaño, cuando salimos? vamos en moto?
Dale...en una moto con side car...
hecho!!! le pongo uno a la mía, se la aguanta!! pero...como cruzamos el charco?mmmmmmm.....