Pelicula Home 🗺️ Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

#1:  Pelicula Home  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 7:52
    ----
Un deleite para la vista, un tema que tenemos de tener presente. Sin ánimo de politizar nada. Quiero manifestar mi condena también a toda esta gente que está quemando nuestros bosques.

Home
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand

#2:  Re: Home  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 8:42
    ----
Película

Última edición por Maquito el Mie, 28-03-2012 18:53, editado 1 vez

#3:  Re: Pelicula Home  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 16:07
    ----
Hola Maquito,

El proyecto es encomiable, pero hay que relacionarlo con Google Earth... Es decir, que necesitas poner aunque sea un kmz relacionado: lugares de rodaje, un ejemplo de bosque quemado, etc.

Algo relacionado y geolocalizado.

#4:  Re: Pelicula Home  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 18:57
    ----
Gracias master desconocía ese detalle. Ahí va el kmz de uno de los lugares de rodaje. Y material adjunto con él

#5:  Re: Pelicula Home  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 19:18
    ----
Perfecto. Ya no es un off-topic. Muy feliz Aplausos Aplausos

#6:  Re: Pelicula Home  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 20:14
    ----
Es una pelicula-documental preciosa, yo la he visto varias veces y no me canso. Espectaculares imagenes panoramicas las que nos ofrece

Foros de Google Earth Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10043 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com