Una isla dentro de un lago.. dentro de una isla dentro de...

Foros de Google Earth Foro de Asia

#1:  Una isla dentro de un lago.. dentro de una isla dentro de...  Autor: Morta Enlaces Publicado: 11-04-2012 16:38
    ----
Una isla dentro de un lago... dentro de una isla dentro de un lago... en una isla en el mar

Saludos

Visto en blog.ikimap.com/ ...entro.html

#2:  Re: Una isla dentro de un lago.. dentro de una isla dentro de...  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 11-04-2012 19:02
    ----
Muy bueno, Morta... un isla dentro de un lago, dentro de otra isla. Aplausos Aplausos Aplausos

El lago es en realidad un volcan, el Taal en la isla del mismo nombre.

#3:  Re: Una isla dentro de un lago.. dentro de una isla dentro de...  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: 11-04-2012 19:05
    ----
Esto tambien lo he visto hoy por ahi enla pag cuanta razon jaja pero lleva pululando ya tiempo

#4:  Re: Una isla dentro de un lago.. dentro de una isla dentro de...  Autor: Morta Enlaces Publicado: 11-04-2012 19:44
    ----
perdon granmaestre.. yo nunca lo había visto y me ha resultado curioso
Un saludo

#5:  Re: Una isla dentro de un lago.. dentro de una isla dentro de...  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: 11-04-2012 22:15
    ----
na...da igual, si no esta en el foro se admite

#6:  Re: Una isla dentro de un lago.. dentro de una isla dentro de...  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: 12-04-2012 22:36
    ----
pues a mi me suena que salio en el concurso de geolocalizacion, asi que puede que si este en el foro.
Tanto si es asi como no, ¿que mas da? buen aporte y muy curioso Sonriente

Foros de Google Earth Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6575 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com