El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

#1:  El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2006 8:52
    ----
El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli Riendo

#2:  Re: El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 15:48
    ----
Una foto de esta base de tanques, anexo de la base aerea de HATSERIM

#3:  Re: El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 15:53
    ----
¿ que motivo tendra esa formacion tan peculiar ?

#4:  Re: El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 15:57
    ----
No he abierto el kmz, pero por lo que se ve el la foto, parece mas un dug-out para tanques, eso es, una zona de glacis con refugios individuales para cada tanque, que los "hunde" un poco en tierra para presentar un perfil bajo, mas protegido en caso de defensa estática.
Los propios tanques, debían de estar en otro sitio cuando sesacó la foto.

#5:  Re: El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 16:04
    ----
Creo que llevas razon, pero o dejaron algunos "señuelos" o se ven los tanques y sus sombras en algunos de los huecos, aunque muchos estan vacios.

#6:  Re: El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 16:14
    ----
Me he "acercado" con el kmz y no reconozco ningún vehículo, pero llevas razón. En muchos de los alveolos hay lo que parecen cajas, casetas o contenedores varios.

#7:  Re: El Parque de vehiculos Militares del ejercito Israeli  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2008 16:23
    ----
Pues mi gozo en un pozo.
Echando un vistazo mas de cerca (veo Master que hoy has rebuscado concienzudamente la zona), creo que parece claro que lo que estamos viendo es un arsenal de la base aérea contígua.

La verdadera base de los vehículos, es la que os pongo en el kmz.

Incluyo también la cercana y casi semi-enterrada base Aérea de Ramon.

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11526 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com