Como editar un terreno???? 🗺️ Foro Objetos 3D y Overlay Images

Foros de Google Earth Foro de Objetos 3D y Overlay Images

#1:  como editar un terreno????  Autor: KAZA Enlaces Publicado: 28-09-2012 5:58
    ----
Hola amigos, por mas que he buscado en el foro e internet no encuentro ni un tutorial que me ayude lo que quiero hacer... Lo que quiero hacer es sacar un terreno de google earth y editarlo, la edición que quiero hacer es meter el mar hacia un terreno especifico, nose donde lo podria hacer si tengo que importarlo a sketchup, o desde el mismo google erath hacerlo, para que quiero esto? para trabajar desde ahí en un mini proyecto para la universidad que quiero hacer, adjunto la imagen original y una con la idea de que quiero hacer. Gracias

#2:  Re: como editar un terreno????  Autor: Maquito Enlaces Publicado: 29-09-2012 13:23
    ----
Hola Kaza.
En Google earth tienes una opción sencillita que es dibujar un polígono. Modificar su altura o trasparencia y que se proyecte hasta el suelo. Es sencilla pero dá mucho juego. En sketchup puedes modificar el terreno activando la capa terreno. Crear una capa nueva y llevando ese terreno a la nueva capa creada para que no te desaparezca al volver a exportarla. Esa la puedes modificar con las herramientas que quieras. Las de caja de arena son muy útiles para eso.
No sé si esto te servirá

#3:  Re: como editar un terreno????  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 30-09-2012 22:27
    ----
Maquito, muchas gracias por tu ayuda en estos aspectos. Aplausos Aplausos Aplausos

Foros de Google Earth Foro de Objetos 3D y Overlay Images

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 15042 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com