El mejor DRON lo tiene este foro increíble!!!
Al amigo Antonio no le gusta, pero a mi gusta publicar distinto y variar la forma de publicar, y creo un pájaro dron o me creo cap. De un avión y lo sumo siempre a pobre Google_Master en todas mi aventuras.
Cuando hago de JOSE LUIS mi DRON, ahí hago que hablo con el pájaro y cuando me hago de capitán y ahí si hablo en primera persona y le digo amigo Master encienda motores que despegamos.
TRANQUILOS QUE NO SUFRO DE DEMENCIA Y NO FUMO COSAS RARAS!!!! Google_Master Escribió:
Magnifica captura y mejor explicación. Todo clarito y detallado.
La verdad tenemos el mejor PAJARO DRON!!!
Si a mi me gusto como quedo que me felicite solo!! Google_Master Escribió:
Lo del dron ruso es lógico: no querían que su tecnología cayese en manos de Ucrania. Aunque sospecho que esta mucho mas atrasada, siempre tienen soluciones interesantes.
Soluciones interesante seria como por decir ponerle una bomba de autodestrucción!!
Google_Master Escribió:
Por desgracia para los rusos, el misil parece que llego tarde.
Si se juntaron muchos restos y parte de la turbina y aquí se llevaron una sorpresa ya que muchos componentes son de occidente.
Google_Master Escribió:
Tampoco parece que este muy fino un dron que no vuelve. Como dice un amigo mío: un boomerang que se tira al aire y no vuelve, se llama "palo".
tal cual
El Pájaro Dron José Luis dice esto salió en los medio de prensa hace alguno meses y aquí les dejo 2 títulos de algunos portales de noticias.
La fábrica fue parte de un multimillonario acuerdo armamentístico de Rusia con Irán que vio la luz en noviembre de 2022. En aquel momento, se especuló con que la instalación se encargaría de producir 6.000 Saheds para el verano de 2025, suficientes para paliar la escasez crónica de vehículos aéreos no tripulados en el frente del ejército ruso y que Irán tenga también mas drones ya que se fabrica había sido diezmada por ataques de drones.
Rusia estableció la planta de ensamblaje de Tatarstán en abril de 2023, aunque el esfuerzo de fabricación utilizó inicialmente componentes exclusivamente iraníes.
Sin embargo, ni las autoridades rusas ni las iraníes hablaron sobre la fábrica y su actividad quedó envuelta en el hermetismo: sólo se vieron imágenes satelitales que mostraron que la construcción en la planta coincidía “directamente” con un plano filtrado de la estructura que el Washington Post había proporcionado a principios de ese año.
En el vídeo pueden identificarse varios ejemplares del Shahed-136 iraní, que llevan el nombre ruso “Geran” en cirílico en las alas.
Video explicativo en español que son los drones Shahed-136
Ahora imagen muy aérea y marcado con el Icono de Google Maps donde esta la Fabrica de Drones en Rusia que es sociedad con Irán.
Acercando la imagen aquí se marcan 3 lugares: marcado con la línea de puntos de Google Maps es la ciudad de Yelábuga, Tartaristán, Rusia, marcado con el recuadro negro la fabrica de drones drones Shahed que según Ucrania ataco y la Flecha Roja son los depósitos de combustible de Nizhnekamsk, que según Ucrania ataco.
Pero si acercamos mas la imagen a la ciudad de Yelábuga, Tartaristán, Rusia, ahí esta marcado con un recuadro negro la fabrica de drones.
Pero el Pájaro Dron José Luis experto en esto nos trae imágenes año a año, miren:
Imagen 6/2021 ahí se ve un terreno casi vació
Imagen 10/2021 ahí se ve que están en obras levantando edificios o galpones para una fabrica.
Imagen 5/2022 ahí se ve 2 edificios o galpones de fabrica terminados
Imagen 6/2024 ahí se ven los dos edificios terminados y un tercero que se esta levantando es decir que se esta ampliando la planta