UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#26:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2012 22:35
    ----
Perfecta captura... Y ya tenemos hilo. friends

Muy buen idea, Joseman.

#27:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 19:18
    ----
Gracias amigo.
Por cierto . Tenemos variso UAV publicados, incluso uno de ellos lo pille en pleno despegue. ¿Los volvemos a publicar o los rescatas?

Mientras tanto.

Salu2

#28:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 22:22
    ----
Me pones los enlaces?

Es que estos son los que yo encontre.

#29:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 14:31
    ----
No te preocupes, los tengo guardados y los voy publicando. Ahí va el primero.

Un despegando.

Salu2

#30:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 14:39
    ----
Joseman, este ya lo teniamos en el hilo:
www.google-earth.es/ ...6922#56922
Echa un ojo a los que me habia traido del hilo de aviones.

#31:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 20:17
    ----
Bueno, lo que voy a hacer es publicar los que tengo y ir mirando el hilo de aviones, y así este ya no lo tenemos que buscar. No obstante tengo algún otro nuevo.

¿Te parece bien?

#32:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 20:48
    ----
Me parece perfecto. friends

#33:  6 UAV en Indian Spring - 27 octubre 2006  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2012 19:37
    ----
Pues nada amigo, solo nos queda el comenzar a publicar tosdos los UAV que tengamos escondidos en nuestras carpetas.

Ahí va algún otro

Salu2

#34:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2012 22:22
    ----
Buena captura...
Ahora no hay tantos, pero se ven muy nitidos.

#35:  UAV español... os implemente un planeador  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2012 2:07
    ----
Curiosa sombra en el Aeropuerto de Zaragoza... ¿un UAV español o simplemente un planeador?

#36:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2013 23:47
    ----
Cool Otro más para la colección. Cool
Cazé a este UAV del tipo Predator, cerca de la famosa base del "Area 51".

Saludos

#37:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2013 1:43
    ----
Muy buena captura, Granmaestre. Aplausos Aplausos Aplausos

#38:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2013 23:08
    ----
Revisando el tema me he dado cuenta de que no tenemos los de Palmdale AFB surprise surprise

En la base de Palmade (Nevada,EEUU) podemos observar claramente a 3 RQ-4 Globalhawk

Esta IMPORTANTÍSIMA base , para el que no la conozca, [b]es una "MINA"
[b]

Mina, porque se pueden ver (usando la barra tiempo) aviones tan esquivos, como los famosos:
F-117 Nighthawk, B-2 Spirit, B-1 Lancer, U-2 Lockeed

SALUDOS Sacando la lengua

#39:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 13:21
    ----
granmaestre Escribió:
Revisando el tema me he dado cuenta de que no tenemos los de Palmdale AFB surprise surprise

En la base de Palmade (Nevada,EEUU) podemos observar claramente a 3 RQ-4 Globalhawk

Esta IMPORTANTÍSIMA base , para el que no la conozca, [b]es una "MINA"
[b]

Mina, porque se pueden ver (usando la barra tiempo) aviones tan esquivos, como los famosos:
F-117 Nighthawk, B-2 Spirit, B-1 Lancer, U-2 Lockeed

SALUDOS Sacando la lengua

Que guapo... Tres a la vista. Aplausos Aplausos Aplausos

#40:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 15:01
    ----
Buenas tardes amigos.

Tampoco tenemos publicada la base de Edwars ¿verdad?. Ahí también hay UAV.
Un saludo

#41:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 15:02
    ----
Estos en creo que tampoco etán
Salu2

#42:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 15:07
    ----
Si, si la tenemos....la pusiste tu Sorprendido ...

www.google-earth.es/ ...c&start=20

Por eso decia que me sorprendio que Palmdale no estuviera Ojos que se mueven Sacando la lengua

#43:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 15:09
    ----
Más

#44:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 15:24
    ----
Ya no me acuerdo amigos.
Creo que tengo otro por ahí.....buscaré

Salu2

#45:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 23:22
    ----
joseman Escribió:
Ya no me acuerdo amigos.
Creo que tengo otro por ahí.....buscaré

Salu2

Siempre es bueno chequear para ver si ya esta puesta la captura, ya sea usando el buscador o buscandolo a mano.

Lo único bueno de tener tan pocas hojas en este tema, es que pueder revisar, los kmz ya subidos, de una forma muy rápida Guiño

#46:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 23:33
    ----
Buenas Noches

3 RQ-Predator (UAV/UCAV) en un aeropuerto al sureste de Pakistán.

Lugar estrategico, porque controla desde el lado Pakistani la zona del territorio afgano (Sur) donde se desarrollan los principales conflictos entre la Coalición y el ejercito Talibán. Doblemente malvado

Lo que no entiendo es porque no hay estructuras militares alrededor del aeropuerto...quiero decir, que no se aprecia que el ejercito americano o de la coalición esté por esta zona.... Confundido Confundido

Nose, si es que en esa epoca ya se habian retirado o todavia no habia sido ocupada.

Aunque no se que relación tendra Pakistan con la Coalición,yo pensaba que a pesar de la corrupción interna tenian algun tipo de relación amistosa ,porque como ya he dicho anteriormente, no he observ ado que el territorio sea usado como "bases de lanzamiento o de proyección" para realizar ofensivas en territorio afgano Ojos que se mueven Ojos que se mueven

SALUDOS

#47:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 1:12
    ----
Que buena captura y ademas estos los podemos considerar en activo... Menuda zona es esta. Aplausos Aplausos Aplausos

Sobre la relación de Pakistan y la Coalición... Es muy complicada. Hay mucha gente que duda de que lado están los pakistaníes... Es mas parece que los pakistaníes también dudan sobre de que lado están. Ojos que se mueven

#48:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Joseman Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 14:48
    ----
El problema de los Pakistaníes. Y esta es mi opinión, es que quieren estar en los dos lados.

La captura es muy buena, felicidadades.

Slu2

#49:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2013 23:37
    ----
MAS uav´s amigos...

Dos bases muy cercanas unas de otras con gran cantidad de uavs.

En una de las bases podemos observar con gran resolución Cool , 8 aparatos.
Ademas se trata de una base desde la que se opera tanto con UAV que con UCAV. En este caso podemos ver varios RQ-1 Predator y otros RQ-9 Reaper (que son un poco mas grandes) Guiño

Ah !! y hay un predator que esta despegando

La otra base, mas al norte, es mas pequeña pero de igual forma se observan varios predators (pero con peor resolución)

------
Top Secret La base mas pequeña es la mas importante para mi, porque esta localización la perdi (noooooooooo!!!) y solo me acordaba que estaba cerca deNevada/ California. Ademas cuando la tenia, se podia ver un uav que estaba despegando, pero posteriormete cuando salio la version 5 de GE, las imagenes se borraron misteriosamente Cool

Afortunadamente debe ser por otra actualización se ven mas aviones asique mucho mejor haha.

YA PENSABA QUE NO LA IBA A ENCONTRAR NUNCA MAS haha.....Y encima esta al ladito de palmdale !!! angry angry Mr. Green

Predator
UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth - Foro Belico y Militar

Reaper
UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth - Foro Belico y Militar

#50:  Re: UAV, Aviones no tripulados cazados con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 0:35
    ----
La captura es excelete. Aplausos En versiones de imagnes posteriores de la zona, han borrado todo UAV de las pistas.

Pero otro descubrimiento me ha asombrado son 4 rosas de los vientos, una de ellas doble. surprise

#51:  Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Vie, 13-06-2025 9:04
    ----

Gally: INCREIBLE JOSE LUIS!! Aplausos Aplausos

Gally: Siempre sorprendiendo con investigaciones y cosas nuevas la verdad es impresionante!!! surprise

Dron José Luis: A ver el objetivo de esto es tener el mejor foro del mundo es así o no?

Gally: Por eso tenemos el mejor AVE DRON DEL MUNDO en este foro!! Chocado Riendo Riendo

Dron José Luis: No amigo Gally este FORO ES EL MEJOR DEL MUNDO, porque acá hay Usuarios increíbles por decir el Google_Master, la amiga india o el amigo rbernalmarco, granmaestre, Moyito, etc.

Gally: Totalmente de acuerdo amigo, por eso vos sos el mejor!!

Dron José Luis: GALLY SOS BOLUDO O TE HACES!! Riendo Riendo

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 439 Mensajes y 529131 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com