Montaña del indio en Canada

Foros de Google Earth América del Norte

#1:  Montaña del indio en Canada  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2006 10:44
    ----
Montaña del indio en Canada Riendo Chocado Muy feliz Riendo

#2:  Cara misteriosa - Badlands Guardian  Autor: Sergi57 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 21:59
    ----
Aquí estoy de nuevo, hola a todos otra vez. A ver que os parece ésta cara en las montañas. Riendo Sólo os diré que está en América del Norte. Sus coordenadas son: 50º00'37.07''N 110º06'47.65''O. surprise surprise

#3:  Badlands Guardian  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 22:33
    ----
Badlands Guardian es una curiosidad geomorfológica localizada en el sureste de Alberta, Canadá.

Ha salido alguna vez mas, creo que en formas curiosas.
www.google-earth.es/ ...php?t=2892

#4:  Re: Cara misteriosa - Badlands Guardian  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 7:32
    ----
Alla por el año 2006, ya estaba puesto este lugar desde;

www.google-earth.es/foros.php?t=857

Saludos

#5:  Re: Montaña del indio en Canada  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 9:24
    ----
Efectivamente, era este el hilo que no encontraba. Gracias Bixen.

Lo fusionamos en el hilo correspondiente.

#6:  Re: Montaña del indio en Canada  Autor: Vivirentera Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 14:11
    ----
No conocía este monte de Canadá. La verdad es que es un indio tal cual. Había visto montes con formas extrañas pero casi nunca se parecen apenas a lo que dicen. Aplausos

#7:  Re: Montaña del indio en Canada  Autor: Juanma Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2020 11:50
    ----
Hola buenos días a todos, yo acabo de encontrar otra cara de indio con plumas justamente al lado derecho de la otra cara de indio, es un poco más grande.
No sé se lo conseguiréis ver, he hecho un pantallazo pero no sé si se puede adjuntar en este mensaje.

#8:  Re: Montaña del indio en Canada  Autor: Juanma Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2020 11:57
    ----
No sé si ahí podréis observarlo.
No me deja adjuntar la imagen por qué me dice que es demasiado grande, sorry.

Foros de Google Earth América del Norte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 29167 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com