Ultima Versión de Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 2
Ir a página Anterior  1, 2

#34:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 0:35
    ----
A mí me funciona perfectamente. Además acabo de descubrir que cuando una imagen ocupa toda la pantalla, abajo, en la barra de estado pone la fecha de cuándo se tomó la foto.

#35:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 21:00
    ----
jimmyana Escribio:
Yo también me acabo de instalar la versión 4.3. Efectivamente ha cambiado la forma de las barras y no aparece la de vista horizontal-vertical, que antes era la de arriba del todo a la derecha. Ahora aparecen dos circulos y una barra. La barra es para acercarte-alejarte del globo. El círculo del centro es para desplazarte izquierda-derecha-arriba-abajo. Y el círculo de arriba tiene dos funciones; cambiar orientación y cambiar vista vertical-horizontal. Para cambiar orientación simplemente pinchar encima de la N y girar, También cambia orientación con las flechas de la izquierda y la derecha. Y para vista vertical-horizontal pinchar en las flechas arriba-abajo. Lo que también me salía antes y ahora ha desaparecido es en la barra de abajo un porcentaje de resolución segun te acercabas.

Respecto a esto último ahora te sale una circunferencia abajo, a la derecha, que está en movimiento mientras se acaba de cargar y que queda fija y de color azul cuando ha acabado (al 100%)

#36:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 22:22
    ----
Creo que me he "quedao anticuao" púes de todo lo que habláis no entiendo ni "papa".
¿noche y día? ¿circunferencia en movimiento?
¡Chungo!

#37:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 22:31
    ----
guadiato16 Escribio:
Creo que me he "quedao anticuao" púes de todo lo que habláis no entiendo ni "papa".
¿noche y día? ¿circunferencia en movimiento?
¡Chungo!
Con lo que me costo a mi dejar windows 98, morire con el GE que tengo,cada vez que actualizo algo es para dolores de cabeza........ Guiño

#38:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 1:24
    ----
AL principio, cuesta adaptarse... Pero casi todos le hemos visto mas ventajas que inconvenientes.

A mi lo que mas me ha costado es lo del nuevo mando para poner la vista mas o menos inclinada (o vertical).... Pero es una chorrada.

#39:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Edgardocolazo Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 3:57
    ----
Google_Master Escribio:
AL principio, cuesta adaptarse... Pero casi todos le hemos visto mas ventajas que inconvenientes.

A mi lo que mas me ha costado es lo del nuevo mando para poner la vista mas o menos inclinada (o vertical).... Pero es una chorrada.

Estoy usando la version sistema MAC OSX que salio hoy 30 de Abril...
Excelente desempeño, mayor velocidad, desplazamiento suave. Aunque no veo demasiada diferencia con la version de hace 2 semanas atras.
Saludos desde Córdoba - Argentina.

#40:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 17:30
    ----
Si teneis raton , usad solo el raton para los movimientos , así no notais la diferencia de manejo

#41:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Jimmyana Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2008 11:44
    ----
jaba Escribio:
jimmyana Escribio:
Yo también me acabo de instalar la versión 4.3. Efectivamente ha cambiado la forma de las barras y no aparece la de vista horizontal-vertical, que antes era la de arriba del todo a la derecha. Ahora aparecen dos circulos y una barra. La barra es para acercarte-alejarte del globo. El círculo del centro es para desplazarte izquierda-derecha-arriba-abajo. Y el círculo de arriba tiene dos funciones; cambiar orientación y cambiar vista vertical-horizontal. Para cambiar orientación simplemente pinchar encima de la N y girar, También cambia orientación con las flechas de la izquierda y la derecha. Y para vista vertical-horizontal pinchar en las flechas arriba-abajo. Lo que también me salía antes y ahora ha desaparecido es en la barra de abajo un porcentaje de resolución segun te acercabas.

Respecto a esto último ahora te sale una circunferencia abajo, a la derecha, que está en movimiento mientras se acaba de cargar y que queda fija y de color azul cuando ha acabado (al 100%)

#42:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Jimmyana Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2008 11:46
    ----
Es verdad, no me había fijado, gracias.

#43:  Google Earth Versión 5.1  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 16:30
    ----
No sé si esto se ha comentado yo al menos lo he buscado y no lo visto en el foro
En fecha 15 de septiembre se actualizó la versión 5.0 a 5.1. Las mejoras comentadadas parecen ser
Mejor utilización de la Memoria
Mejores "Shaders" para ayudar al procesador gráfico al dibujar la atmósfera
Menos "cuadros caídos" o un movimiento de cámara más suave
Mejor compresión de imágenes lo que ahorra recursos en nuestra máquina
Arranque más rápido
API para navegadores web más rápida
Plugin de GE incorporado en la actualización
Mejora la dinámica de vuelo del simulador (comprobado Riendo )

Para el que no lo sepa para comprobar la versión que cada usuario tiene se ve en el menú ayuda/acerca de google earth

#44:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 2:39
    ----
Valioso el tema ,algo habia escuchado ,yo sigo con el que tengo cada vez que actualizo ocurre algun problema.

#45:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 20:46
    ----
zapatraca Escribio:
Valioso el tema ,algo habia escuchado ,yo sigo con el que tengo cada vez que actualizo ocurre algun problema.
Me sumo a esa postura. Confundido

#46:  Re: Ultima Versión de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 23:31
    ----
Yo ya he actualizado.... Y sin problemas.

Gracias, Maquito.

#47:  Google Earth 6.0 y 7.0  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 22:21
    ----
Hemos publicado una noticia preveniendo a los usuarios de descargas de versiones fraudulentas o peligrosas en portales no oficiales.

Hay portales que ya ofrecen la version 6.0 de Google Eath e incluso Google Earth 7.0. surprise

Evidentemente son versiones falsas y como es sabido, es peligroso descargar Google Earth de sitios no oficiales, pues puede traer virus, troyanos y otro software maintencionado.

El único sitio oficial es el propio portal de Google:

earth.google.com/ ó earth.google.es/

#48:  Ultima Versión de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2012 1:21
    ----
La ultima version de Google Earth es Google Earth 7, ya disponible para el sistema operativo Windows y Android.

#49:  Nuevas versiones Google Earth 7.1  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 22:53
    ----
Nuevas versiones para Windows y Android de Google Earth:

https://www.google-earth.es/foros.php?t=9184 Google Earth 7.1 - Windows

https://www.google-earth.es/foros.php?t=9181 Google Earth 7.1 - Android

#50:  Google Earth Pro 7.3 para windows  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 18:08
    ----
La última versión de Google Earth es la:

Google Earth Pro
7.3.0.3832 (32-bit)
Fecha de la compilación
8/18/2017

Actualiza automáticamente.





Foros de Google Earth Noticias de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 50 Mensajes y 160084 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com