#1:
Planeadores, Velero planeador
Autor: Fortinero,
Publicado: 24-11-2009 21:58 ---- Yo creo que esto es un planeador, en Lee On Solent, muy cerca del "Heli" localizado por India, ( concurso de Geolocalizacion)
#2:
Re: AVIONES VOLANDO
Autor: Google_Master,
Publicado: 25-11-2009 3:44 ---- A mi me encanta ver volar a los planeadores... Es relajante.
Me habia planteado si en vez de una avioneta era un planeador. Tengo mis dudas.
#4:
Planeador volando sobre Brande, Dinamarca
Autor: India,
Publicado: 16-07-2010 15:27 ---- Lo siento , voy aprendiendo determinados temas, en la medida que me enseñan; les parece que este aparato si pueda ser un planeador ?
#5:
Planeador, volando por los Alpes
Autor: Homerearth,
Publicado: 01-05-2011 3:10 ---- Bueno voy a hacer un aporte pequeño, no es un avión poderoso ni siquiera tiene motor, es un hermoso y bello Planeador, volando por los Alpes
#6:
Tres planeadores en Reino Unido
Publicado: 28-05-2012 1:48 ---- Tres planeadores con sus largas alas en el cesped junto a una pista del Reino Unido
#7:
Planeadores, Velero planeador
Publicado: 14-10-2012 21:17 ---- El velero planeador o simplemente planeador es un tipo de avión sin motor de gran afición en algunos países y sobre todo en Alemania.
Después de la Primera Guerra Mundial, Alemania sufrió limitaciones a su aviación militar, con lo que no podía disponer de todos los aviones de combate que deseaba. Una válvula de escape para entrenamiento de sus pilotos fue entrenarlos con planeadores.
Estos planeadores iban a tener aplicación durante la segunda guerra mundial, como por ejemplo en algunas misiones de la invasión de los Países Bajos.
#9:
Planeador Motorizado - Isla de Wight - Inglaterra
Publicado: 17-03-2014 23:31 ---- Si ya es dificil de ver un planeador en pleno vuelo, este ademas es de los raros por estar motorizado - volando cerca de la Isla de Wight - Inglaterra
#10:
PLANEADOR SOBREVOLANDO ORANJEPLAAT N. ZELANDA
Autor: Moyito,
Publicado: 25-05-2014 21:05 ---- Esta imágen, está tomada en el radio de la anterior avioneta que se aproxima volando sobre el agua al mismo aeródromo de Middenland, Oranjeplaat N. Zelanda
#11:
Re: Planeadores, Velero planeador
Publicado: 25-05-2014 21:16 ---- Me lo llevo al hilo de planeadores.. Es genial y muy dificil esta captura.
Me lo llevo al hilo de planeadores.. Es genial y muy dificil esta captura.
Eso me Halaga y alegra mucho amigo!!
#13:
Re: Planeadores, Velero planeador
Publicado: 26-05-2014 16:35 ---- Moyito, de todos modos, creo que hay un error de localización en el nombre que has puesto. Es la provincia de Zelanda, en Holanda... No Nueva Zelanda.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 27020 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com