Google_Master Escribió:
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahí hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO... Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahí hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.
Claro amigo esos avioncitos ni se ven yo me referia a las pistas mira esta ahí en Linz
Esa es una pista para aviones y helicoptero de aeromodelismo
Bueno ya cree el tema Google_Master Escribió:
Me ha encantado la captura de Rosario por lo nítidos que se ven los dos planeadores.
No es habitual cogerlos tan nítidos y en el aire.
Si a mi también me encanto y dije seguro va gustar Google_Master Escribió:
Mira que bueno y si lo conoces mejor así te pregunto algo, el ultimo es el Aeródromo de la Nava.
En una pagina web decía que el Aeródromo de la Nava es un Aeródromo de la guerra civil española y que es el mas grande de Europa para planeadores.
Y la verdad no se si eso será cierto?